Nuevo mundo
Lo menos que quería era hacer el ridículo, pero bueno, no todo sale bien al principio, solo me caí al suelo como una tonta. Gran primera impresión.
— ¡Bienvenida al Reino! —su voz chillona grita en mi oído, haciendo que ponga una mueca.
Mientras me estoy limpiando la tierra de mi ropa, esta extraña mujer me agarra del brazo sin consultarme totalmente emocionada, ni siquiera dándome tiempo de limpiarme por completo. Caminamos por unos segundos hasta llegar a un carruaje, uno muy elegante la verdad, totalmente negro con filos dorados. Un hombre vestido con armadura plateada que es otro pálido se nos acerca para abrir la puerta y hacernos entrar al majestuoso carruaje. Genial todavía existen los guardias.
— Me alegro de que estés aquí, una compañera me irá de maravilla. Oh, ¡No te he dicho mi nombre! Bueno, es Heline Egli Cal.
— Encantada de conocerte mi nombre es...
—Si lo sé, Kathleen Streit, muy bonito nombre por cierto. — oh, ya lo sabías.
Le sonrió encantada y miro por la ventana del carruaje, es un reino... bastante normal comparado a mi imaginación, tiene mansiones por donde lo mires y unos cuantos edificios, la verdad pensé encontrarme con monstruos y cascadas de sangres en el camino. Por cada calle del pueblo que pasábamos veía a personas vestidas muy elegantemente, mansiones inmensas con sus trabajadores saliendo y entrando. ¿No duermen acaso? Ya es altas horas de la noche, deberían estar durmiendo. ¡Esto es explotación!
Un fuerte dolor en el pecho me sacude y de inmediato pongo una mueca llevándome una mano al pecho, la vampiresa parece darse cuenta y pregunta si me encuentro bien. —Si solo un pequeño dolor, tal vez sea por el cambio. — asiente y parece recordar algo a ultimo.
— ¡Oh! Déjame contarte un poco del territorio, eres nueva y seguramente tienes mucha curiosidad. El continente como sabes se llama Ibericv por los antiguos conquistadores del territorio, en el territorio hay tres reinos en específico, el de los vampiros, lobos y brujas. Antes no tenían un nombre en específico, ya que no era necesario nombrarlos, pero actualmente tienen nombres para poder diferenciarlos. Devrient (Vampiros), Pleine lune (Lobos) y bueno los brujos Oscurmag. Cada reino tiene costumbres distintas en sus vestimentas y todo lo que conlleva, el reino principal y más grande es de los Vampiros, nuestro Rey se podría decir que es como el "principal". Si quieres acomodarte, en nuestro reino la vestimenta se caracteriza por un estilo un tanto medieval pero con toque coqueto por supuesto — me guiña el ojo, en intento de calmar la tensión entre nosotras— un poco más moderno y a la "moda", en los otros son casi lo mismo... — mientras me seguía hablando de temas raros, yo solo me limitaba a sonreír interesada, realmente no es que me importe.
El carruaje se detiene de una manera un tanto brusca que por poco me le voy encima a la pálida. —Parece que llegamos — dice con una energía bastante contagiosa, alguien del exterior nos abre la puerta y ambas bajamos con su ayuda, la mujer le muestra como una identificación y le da la señal a uno de los guardias que TAMBIÉN es vampiro que nos acompañe hasta la entrada de un enorme muro de piedra, por qué sí, hay un muro de piedra alrededor de todo el palacio, tomar nota.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora del príncipe
FantasíaPara alguien que odia a los vampiros trabajar para ellos es una tortura.