Cap.4

74 7 4
                                    

Hola Mafer -la salude-.
Oh hola _____ -me dijo guardando el movil-.
Que te parece si hacemos el juego de las 20 preguntas para conocernos mejor? -propuse-
Claro que si! -dijo alegre, esta chica siempre esta contenta, ojala yo estuviera igual-.
Cada una ponia cada vez una pregunta y las dos respondiamos. (Cuando ponga esto - responde rayita, cuando ponga esto + responde Mafer)

1# cuantos años tienes?
-19
+19 tambien.

2# color favorito
-azul
+rojo (lo siento no se cual es tu color favorito)

3# comida favorita
-toda!!!
+espaguettis

4# que te llevarias a una isla desierta?
-comida, mucha comida, y a Niall
+agua, nutella y un unicornio

5# que te gusta hacer?
-comer, montar en unicornio y estar con los chicos de 1D
+ amo cantar y estar con mi familia

6# te gusta alguien?
-
Justo cuando iba a responder aparecieron los chicos.
Holaa, que haciais? -pregunto Zayn.-
Mafer y yo nos miramos con una mirada complice y respondi:
Hablabamos de que tampax es mejor para cuando te baja la regla.
Liam y Zayn se fueron corriendo y Niall se puso rojo y fue detras, jajaja.
Y vosotros dos? -pregunto Mafer a Harry y Louis.-

Tengo la sensacion de que entre Louis y Mafer hay algo.

No estabais hablando de... Eso, lo savemos -dijo Louis poniendo cara rara.-
Solo estabamos haciendo el juego de las 20 preguntas, hasta que habeis interrumpido -respondi yo.-
Y porque pregunta ibais? -pregunto Harry.-
Por la de si te gusta alguien -le dijo Mafer.-
A pues seguir, que no nos molestais -dijo Louis.-
No somos tontas, lo diremos cuando no esteis -les dijimos-.
Porfaaa -dijieron como niños pequeños.-
Nooo. Por cierto a donde vamos? -pregunte mirando por la ventana del jet.-
Vamos a L.A. -me dijo Harry- alli yo tengo una casa donde nos quedaremos.
Ohh genial!! -dije yo.-

Despues de estar un rato hablando comimos y a las pocas horas ya habiamos llegado.
Fuimos al sitio ese donde coges las maletas y salimos del aeropuerto.
Vino una limusina a recogernos de mientras Paul comenzaba a explicarnos las normas.
Bien chicos y chicas, sobre todo chicos -comenzo Paul- en la casa no quiero nada de fiestas, ni quejas de los vecinos, Louis no toques la cocina porque la volveras a incendiar, Niall no te comas toda la comida, Zayn no cojas los espejos de otras habitaciones, Harry nada de ir desnudo por la casa y tu Liam estas al mando, queda claro? -todos asentimos- bien, pues bajar y recordar lo que he dicho!
Dicho esto se fue.

Entremos -dijo Liam.-

Una vez Harry nos enseño la casa a Mafer y a mi, fuimos a escojer habitacion.

Las habitaciones estaban asignadas asi, la primera estaba Liam, la de enfrente Zayn, al lado de la de este Niall, enfrente de Niall yo, a mi lado Harry, enfrente Louis y a su lado Mafer.

Cuando entre a mi habitacion...
OH POR DIOS ES PRECIOSA!!!! *multimedia*
Harry sabe que amo Paris!!!

Sali de mi habitacion corriendo en busca de Harry, entre en su habitacion y ahi estaba el.
Harry te amo!!! Gracias!!!!! -dije abrazandole y dandole besos por toda la cara.-
Una vez me despegue me dijo:
Ojala hicieras esto todos los dias!
No te acostumbres! - le respondi.-

En ese momento aparecio Liam
Va enamorados -nos sonrojamos- nos vamos al centro comercial!
BIEEEN!!! QUIERO UNAS VANS NUEVAS!!! -dije bajando para abajo corriendo. (jo yo queria bajar para arriba)

Una vez llegamos al C.C. fuimos por muchas tiendas y aun nos faltaban muchas mas, yo de momento me habia comprado unos shorts y una camiseta.

Uy pero mirar a quien tenemos aqui...! -dijo ....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, como estais? Os a gustado el cap? Os gusta la nove? Mejor dejo de escribirla? Porque no puedo parar de hacer preguntas? Bueeeeno comentar y votar!
Besoteeees

En el On The Road Again tour Harry Styles y tu ||PAUSADA||CORRIGIENDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora