Narra jorge
M arreglé y m fui d fiesta con mis amig@s a un antro lejos d mi casa.
Cuando llegamos fuimos directo a una mesa para sentarnos y pasar el rato.
Estuvimos un rato hablando hasta que decidimos ir a bailar.
Nos pusimos a bailar y mientras bailaba voltee hacia enfrente y ví a un tipo guapísimo d barba y valla sorpresa, él tenía fija la mirada en míEmpecé a bailar un poco más atrevido y sin dejar d verlo, mi plan era provocarlo y lo logré.
Él m miraba d arriba hacia abajo mientras yo bailaba, él se lambia los labios mientras m mostraba una sonrisa juguetona.
Cuando yo bailo se que él se vuelve loco.
Así que decidí acercarme.Jorge: Es un placer conocerte -dijo extendiendo su mano para saludarlo-
Diego: El gusto es mío -dijo sonrindole y mirándolo fijamente-
Jorge se sentó alado d él
Jorge: Sabes, había muchos tipos, pero a ti t ví el primero con esa camiseta Armani con pantalones negros
Diego solo le sonrió y se acercó más a él hasta que quedaron frente a frente. Se veían fijamente. Jorge temblaba con la mirada fija d Diego. Las respiraciones d ambos se aceleraban. En ese momento superieron que iba pa' largo.
Diego: M acompañas? -dijo tomando su mano y se paró-
Jorge: Claro -dijo con una sonrisa en la cara-
Diego lo llevó a una habitación d hotel que estaba en el antro. Llegaron y Jorge tomó asiento en el sofá. Mientras Jorge se sentaba Diego le puso seguro a la puerta sin que él se diera cuenta.
Diego: Y bueno, ¿m bailaras cómo allá abajo? -dijo sentándose a su lado con una voz atrevida-
Jorge: Yo solo t bailo a ti -dijo acercando a Diego y diciendo con una voz sensual para después pararse-
Jorge se paró y vió fijamente a Diego en ese momento sintió muchos nervios, pero ver la mirada d Diego lo calmo. Jorge hizo lo suyo sin dejar d ver a Diego. Diego se comía a Jorge con la mirada. Jorge notó la forma en la que lo veía Diego. Así que decidió acercarse más a él y subirse lentamente al regazo d Diego sin dejar d bailar. Diego soltó un pequeño gemido pues lo había sorprendido ese atrevimiento.
Jorge se acercó lentamente al oído d Diego y susurrando le dijo.Jorge: T bailo, m miras yo sé que tú m amas, t bailo, m miras yo sé que tú m amas. -dijo susurrando sensualmente-
Diego no soporto y lo tomó d la cintura lo aventó hacia el sillón y se subió arriba d él, con la mano tomada su cintura y sin más lo beso.
Voten ★★★★★
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS. [Diorge]
RomanceHistorias en un solo capítulo -historias basadas en canciones- Diorge 💚💙