Términos, para aquellos que no están familiarizados:
Alfa - Qianyuan
Beta - Zhongyong
Omega - Kunze
........................................................................................................................
~1~
Qing Jing es encantador durante todo el año, con bambú que se balancea rodeando los caminos bien cuidados que invitan a uno a un mundo de paz y tranquilidad. La montaña es indolente con el aroma de la vegetación fresca y crujiente, y las suaves campanas acompañan la suave brisa que sopla.
Hay muchas razones por las que uno puede visitar Qing Jing, como la Gran Biblioteca, curada durante siglos para ser una de las más grandes del mundo conocido. Si no es la biblioteca, uno podría buscar el music hall, del que se dice que contiene más instrumentos que estrellas en el cielo con el talento para dar vida a toda la música. Si no es eso, entonces la extensa colección de arte con pinturas que capturan y realzan la belleza existente de la naturaleza.
Para Yue Qingyuan, lo más importante en Qing Jing es su Xiao Jiu, el Señor del Pico Shen Qingqiu. El kunze más codiciado de toda la secta, conocido por ser un erudito mordaz con un ingenio más afilado que un cuchillo y una lengua lista para azotar rápido como un látigo. Muchos han tratado de domar a la belleza inmortal, pero no Yue Qingyuan. Recuerda una versión mucho más pequeña, salvaje y salvaje, siempre dispuesta a elegir la supervivencia por encima de los sentimientos.
Esa mentalidad todavía existe en su Xiao Jiu, aunque ahora está templada por el tiempo y vive en paz. Hace que el acto de cortejo sea mucho más difícil de lo que sería para cualquier otro kunze, aunque tal vez Yue Qingyuan debería asumir la responsabilidad de por qué su Xiao Jiu es tan frío con los posibles pretendientes, incluido él mismo.
El kunze es especialmente frío para él, algo que se ganó hace mucho tiempo y debe superar en su intento de hacer feliz a su Xiao Jiu.
Ha pasado mucho tiempo desde que vio algo parecido a la felicidad en Xiao Jiu.
Entonces, pensó que podría traer un regalo, con la esperanza de que pudiera animar al irritable kunze y recordarle que su Qi-ge siempre estará aquí para él, lo quiera o no.
Encuentra a Xiao Jiu debajo de un pabellón después de seguir los suaves acordes de la música. La canción es triste, llena de anhelo, aunque anhela lo que Yue Qingyuan no puede decir. A pesar de lo hermosa que es la música, es desgarradora escucharla, aunque le permite presenciar a Xiao Jiu en todo su esplendor.
Sus manos puntean las cuerdas con fluida gracia, sus largos dedos no dudan ni un segundo. Están unidos a muñecas pálidas y elegantes que desaparecen en una de las túnicas verdes características de Xiao Jiu. Sus ojos de fénix están cerrados, largas pestañas negras descansan sobre delicados pómulos. Hay un ligero ceño fruncido que estropea su expresión, por lo demás pacífica.
"¿Qué puede hacer este humilde por Zhangman-shixiong?" Xiao Jiu pregunta, con las manos apoyadas en las cuerdas para detener la música. Sus ojos oscuros se abrieron para encontrarse con los de Yue Qingyuan, distrayéndolo de cómo los labios rosados de pétalos forman las palabras con tanta gracia que casi podía olvidar lo sucia que puede ser esa boca.
"Shidi", Yue Qingyuan saluda lo más neutral posible para no enviar a su kunze a huir. Es muy fácil molestar a su Xiao Jiu, tantas trampas en las que siempre está metiendo la pata. "Este pensó que tal vez podríamos disfrutar de un poco de té con este clima encantador".
Xiao Jiu lo mira fijamente, sin creerle ni por un segundo. Ahh, debería haberlo sabido mejor.
"Tu Qi-ge también te trajo un regalo", agrega, con la esperanza de atraer a su shidi, pero solo recibe una mirada en blanco a cambio. Ni siquiera una ceja se mueve para mostrar su desdén, y sin embargo es palpable.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cachorro no tiene por qué ser temporal
FanfictionShen Jiu es el kunze más codiciado de Cang Qiong, un papel que nunca ha estado feliz de desempeñar. Ni una sola vez el quisquilloso kunze ha mostrado preferencia hacia ninguno de sus pretendientes, sin importar cuán poderosos o ricos sean. Bueno, nu...