Eran alrededor de las 7 de la mañana, todos estaban listos esperando la buseta que habían rentado.
La mayoría con cara de sueño, y otros que aún ni sabían qué día era.
Pero por nada del mundo se quería perder este viaje.
La playa estaba a 1 hora y 20 minutos más o menos, pero todos habían decidido salir temprano para poder descansar y disfrutar lo máximo posible.
Era un viaje familiar con parejas se podria decir.
La buseta tenía el máximo 16 personas, pero en esta solo iban los padres de Blas, la madre de Juani, Francisco, Esteban, Matías, Enzo, Emily la hermana mayor de todos los Polidoris y Julieth la hermanita menor del castaño y Felipe, que siendo uno de los mejores amigos de ambos, lo habían invitado por ser casi parte de la familia.
Aunque en todo el transcurso algunos le hacían bromas con que iba de colado.
No está de más decir que todos se habían sentado con sus parejas.
Ya llevaban unos 30 minutos en carretera y la mayoría ya estaba en su quinto sueño.
En la parte de atrás iban Juani y Blas escuchando música viendo el paisaje, hasta que ambos cayeron dormidos.
Blas con su cabeza apoyada en la ventana y abrazando del hombro al más bajo, mientras Juani estaba en su pecho, ambos con los audífonos puestos.
—Oye, gordis mira a los tortolitos— le susurró Fran a Emily para que vea a la "parejita" durmiendo.
Aunque los involucrados no los sabían, la mayoría de la familia los shipeaba
Así que Fran entró a la aplicación de la cámara y les tomó unas cuantas fotos para cuando sean necesarias enseñárselas.
Fran sabía que ellos iban a terminar juntos y con Emily era una especie de cupido que no se involucraban mucho, porque sabían que ellos lo que menos querían era perder la amistad del otro.
(...)
Luego de su largo viaje, llegaron al lugar. Los había recibido un señor que el papa de Blas había contratado para que la casa no estuviera en mal estado mientras ellos no estaban.
—Hola, buenos días, señor Polidori—saludó cordialmente estrechándole la mano.
Todos habían ingresado a la casa; era más grande lo que los chicos se acordaban.
Juani y Blas se habían desaparecido, así que todos ya tenían en mente en dónde se habían ido.
Era un mini lago cerca de la casa que ambos habían descubierto. De chicos, ese había sido su lugar favorito en donde pasaban horas jugando o charlando.
El agua era de un tono azul, transparente y claro. Blas siempre decía que se parecía a los ojos de Juani azules y brillantes.
Al llegar no había cambiado mucho, solo habían crecido las plantas notablemente y sobre todo algunas flores que había plantado toda la familia hace mucho.
Aún no sabían cómo seguían vivas, pero lo estaban.
Juani se había puesto sentimental porque había encontrado las orquídeas que había plantado con su papá tiempo atrás.
Solo quedaban algunos recuerdos.
Blas lo abrazó y le acarició sus rulitos castaños.
—Sé que lo extrañas mucho —habló el más alto al saber que el tema de su papá era muy delicado para Juani.
—Veni, vamos a nuestro lugar—caminaron hacia un árbol que tenía un columpio.
Al verlo recordaron miles de momentos que habían pasado ahí.
—Crees que aún este —preguntó Juani, viendo el árbol y alzando la cabeza para mirar a Blas.
—Vamos a revisar— respondió caminando hacia la parte trasera del árbol.
Efectivamente, ahí estaban unos rayones que habían hecho contra la madera donde estaba una J+B y un corazón alado.
Ambos sonrieron al ver que, aunque estaba algo desgastado, seguía ahí.
Miraron un poco hacia arriba y encontraron esa frase
"En este momento tu compañía es todo lo que necesito"
—Te acordás lo mucho que batallaste por escribir eso— Dijo Juani riéndose, mirando atentamente la frase.
—Dios sí, me re costo hacerlo, pero al final quedó bonito.
Juani asintió sonriendo.
—Será mejor que regresemos, dejamos todo tirado y me muero de sueño —volvió a hablar Blas.
Entraron y se encontraron a todos recorriendo la casa y decidiendo como se iban a repartir las habitaciones
No querían poner a las parejitas juntas porque tenían miedo de que hagan cosas que no se deben.
De tanto insistir los mayores terminaron aceptando
Cada uno se dirigió a su habitación y algunos decidieron desempacar y otros tratar de dormir un rato más.
Ya que dormir mientras viajas no siempre es la forma más cómoda.
(...)
Juani se había levantado 2 horas después, el hambre ya empezaba a dominarlo, así que bajó para ver que podía desayunar.
Al entrar al comedor, que tenía vista directa a la cocina, se encontró con su mamá.
—Hola, má— saludó, sentándose en una de las sillas junto al mostrador.
—Hola, cariño, cómo dormiste —preguntó dándose la vuelta para mirarlo.
—Aún sigo algo cansado, pero el hambre se está apoderando de mí —respondió arregostando su cabeza en el mostrador.
Desayunó y se dirigió al cuarto. Blas aún estaba dormido, así que se acostó en su debida cama y empezó a ver Twitter.
Giró su vista a la cama del pelinegro y se dio cuenta de que se estaba despertando.
—Hola, dormilón — se burló Juani, a lo que Blas solo sonrió y empezaron a charlar un rato.
Ese día no hicieron mucho, así que todos se quedaron en casa jugando "Uno". La mayoría, al terminar la primera ronda, terminó peleada.
Porque se podía decir que a Matías y Enzo no les gustaba perder a lo mejor, por eso dicen que son el uno para el otro.
A veces, para no decir, siempre terminaba toda la familia en pelea y aún no sabían por qué lo seguían jugando, si sabían cómo iban a terminar.
Pero era lindo ver cómo convivían todos, incluso los padres de los chicos se unían.
______________________________________
Estoy tratando de hacer en este fic caps largos segun yo hagsjgsa
ESTÁS LEYENDO
Desde niños ; Juani x Blas
Fanfiction▪︎ | Juani y Blas son mejores amigos y se conocen desde toda la vida