⋆୨୧ ₊゚🥡🥢 ⊹ɞ
┊ ⋆ ┊ . ┊ ┊
-- Meng yao cerró la puerta de la casa y salió, se acercó a una mujer para preguntar donde puede comprar lo que necesita, ella le indico los lugares donde puede hacerlo.
-- Primero fue a comprar los muebles, esa mujer le dijo que el carpintero no solo arregla muebles, también hace para vender y hacer por encargo.
Meng yao: buenas.
{√√}: buenas joven, que desea?.
Meng yao: deseo comprar muebles.
{√√}: desea hacer un pedido especial o comprar algunos de los que ya están creados?.
Meng yao: lo que están creados, deseo un juego de sala, cuatro camas, cuatro mesas de noche, dos tocadores, un espejo para la sala, bancos para la cocina, una mesa para la cocina, tiene tina de manera?.
{√√}: tengo dos, puede escoger la que más le guste.
Meng yao: deme las dos, * una será para cambiar la del baño y otra para llevarla a mi habitación, no siempre querré bañarme a fuera, menos en una fría noche*.
{√√}: muy bien, algo más?.
Meng yao: quiero que me construya un galpón para las gallinas, * sería bueno criar algunas gallinas*.
{√√}: algo más?.
Meng yao: también quiero un juego de muebles para alcoba y sillas para el jardín, eso sería todo.
{√√}: muy bien, puede escoger las que más le gusten y serán enviadas a su casa.
Meng yao: cuando reciba el pedido daré el dinero, la dirección es la casa que estaba antes en venta, creo que debe de saber a cual me refiero.
{√√}: se cual es.
-- Meng yao eligió los que más les gustaban, el hombre está feliz de hacer una venta grande, este hombre parece tener dinero si compro aquella casa que no era nada barata.
Meng yao: sabe quién puede construirme un kang?.
-- Había pensado en eso, en los tiempos fríos puede dormir en un kang, sabe que con su cultivo puede cambiar su temperatura pero no quiere estar gastando energía solo calentándose, por lo cual es más fácil comprar un kang donde pueda dormir en tiempos de frío.
{√√}: junto el almacén del vio li hay un lugar donde puede pedir que le construyan un kang.
Meng yao: muy bien, ahora me retiro, iré a hacer unas compras por lo cuál si van a entregar las cosas y no estoy allí que me esperen, les daré el dinero a penas vea que todo está allí.
{√√}: esta bien joven maestro eh?.
Meng yao: mi nombre es meng yao.
{√√}: se hará como usted lo desee joven maestro meng yao.
-- Él salió de allí y fue a una tienda que le dijeron venden telas, ropa e incluso sábanas, debe de comprar lo necesario.
-- Mientras caminaba escucho una discusión, no le prestó atención hasta que escucho el llanto de un bebé, se quedó quitó y miro.
-- Una pareja joven se encontraba siendo insultada por una mujer mayor, la joven tenía un bebé en brazos, la pareja no luce muy bien.
{°°}: por favor suegra.
{^^}: por favor nada, ya nos hemos separado, no tenemos por qué ayudarlos.
{•••}: todo el dinero que he ganado se los he entregado, no tomo algo para nosotros, todo va a sus manos, no somos tratados bien sabiendo que la mayor ganancia es traída a la casa por mi, nos separamos por que ya no podía soportarlo más, casi muere mi hijo por su negligencia de no darnos algo de dinero para comprar medicina, pedí separarnos por que no voy a tolerar que mi familia muera, nos diste una casa rota, no tenemos donde dormir, no tenemos nada de la cocina, del dinero que les dí durante años sin guardarme nada no recibí ni un yuan, no nos diste ni un catis de arroz, nuestro hijo muere de hambre al igual que nosotros, y te atreves a decir que no soy filial por pedir parte del dinero que me toca, nos echa a patadas, dicen que ya no somos familia, que no les importa que podamos morir en cualquier momento, y aun asi nos dicen que somos nosotros los inhumanos?, que descaro!.ׂ
-- Grito el joven, meng yao pudo ver que de hecho ellos se ven más delgados, visten mal y el bebé se vé muy delgado a comparación con las otras personas de lo que debe de suponer son el resto de su familia de sangre.
-- Él no se sorprende por esto, él sabe muy bien que el mayor engaño puede prevenir de la gente cercana a ti.
-- Él pensó en algo, no quiere nada de las cosas de la casa pero pago por ellas, no quiere solo botarlos o quemarlos, así que puede regalarlos, viendo esta situación le da una idea.
{^^}: si y que, que quieres que haga?, ya no somos familia, no quiero que se me acerquen en un futuro, hemos roto el contacto por completo.
{•••}: bien, entonces es recíproco, no quiero que nos busquen en un futuro, no importa si vas a morir, como tú lo has dicho, no te importa si vivimos o morimos, no quieres tener nada que ver con nosotros, entonces nosotros no queremos tener nada que ver con ustedes, en un futuro cuando tengamos una buena vida no venga a nosotros como los arrastrados que son.
{^^}: ha!, eso es un gran chiste, ustedes no serán nada en el futuro, sin que comer no creo que pasen esta semana.
-- El joven hombre solo pudo mirar molesto a esta mujer que llamo madre por tantos años, como puede una madre decirle estas cosas al hijo que dió a luz?, al hijo que más ha ayudado a la familia sin pedir nada a cambio?, está claro que aunque lleven la misma sangre para ellos él no es parte de esa familia, nunca lo fue.
Meng yao: yo puedo ayudarlos.
-- Dijo cuando se acercó ignorando a la mujer que está allí, esa mujer no puede llamarse madre, incluso su madre que fue una prostituta hizo más por él que esa mujer por su hijo, su madre incluso podía pasar días sin comer solo para que él lo hiciera pero esta mujer maldice a su hijo y a la familia de este sin ningún remordimiento.
{^^}: quien es usted joven maestro?.
{•••}: joven maestro, está hablando conmigo?.
Meng yao: así es.
{^^}: eh, por qué un joven maestro como usted hablaría con este inútil?.
-- Los presentes están sorprendidos, puede que en este momento meng yao sea un hijo ilegítimo, que su madre sea prostituta pero eso estás personas no lo saben y aunque lo supieran no podrían creerlo, él tiene un porte de elegante, viste ropa fina, ademas tiene un aura de elegancia, de un erudito, y de poder aunque él este suprimiendo 99% de su aura por que si ni los hubiera aplastado con ella desde que se acerco.
Meng yao: entonces podemos hablar, en un lugar donde no haya gente indeseada?.
{•••}: eh?, claro joven maestro.
-- Meng yao se alejo siendo seguido por la pareja que está confundida, los demás miembros de esa familia solo se quedaron perplejos.
࿉𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢.
ESTÁS LEYENDO
I just want to farm in peace!✩‧₊˚
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: I just want to farm in peace! { solo quiero cultivar en paz! }. ┊Descripcion: Dónde jin guangyao muere pero por alguna extraña razón vuelve...