mi vida despues del gaspgamer....

11 2 0
                                    

un dia por la mañana soldado carlos estaba viendo por la ventana de su habitacion...

estaba soñando con el amor de su vida, su mejor amigo.

entonces lo llamo su madre impacto callado y soldado carlos bajo para poder desayunar.

cuando bajo las escaleras vio a su madre impacto callado y su padre blast, impacto ve a soldado muy rojo, le pregunta si esta bien y le responde que si.

soldado seguia pensando en su mejor amigo, queria solo verlo ese dia, entonces llega la hora de la cena y gaspgamer fue a visitar a soldado carlos, con su padre calavera.

gaspgamer se sienta alado de soldado carlos, soldado se puso muy rojo y nervioso, gaspgamer le pregunta que le pasa?, soldado le responde que nada, muy nervioso.

soldado se levanta de la mesa y dice que va al baño, soldado se queda mucho tiempo ahi y gaspgamer le toca la puerta y le pregunta si esta bien, soldado le responde muy nervioso y gaspgamer se da cuenta que la puerta esta abierta, gaspgamer entra en el baño con soldado y soldado sale muy rapido del baño y se va a su habitacion, gaspgamer lo sigue y se acuesta al lado de soldado, en eso gaspgamer cierra la puerta con pestillo y soldado se pone muy pero muy nervioso.

gaspgamer se acuesta al lado de el denuevo y lo comienza a besar, soldado carlos se puso muy rojo y lo sigue besando, gaspgamer se comienza a quitar la ropa y se comienzan a menear los dos.

a soldado se le nota un vulto en el pantalon y gaspgamer le dice: acaso se te paro la paloma causa?, soldado le dice: s-s-si, muy nervioso. en eso empiezan a tener un momento muy hot.         gaspgamer y soldado carlos escuchan unos pasos fuera de la habitacion, impacto y blast escuchan unos aplausos dentro de la habitacion, y en eso se escucha como soldado gime y los padres entran a la habitacion con calavera y gaspgamer se da cuenta que no le puso pestillo a la puerta, calavera ve muy decepcionado a gaspgamer y impacto y blast tambien a soldado, en eso calavera se lleva a gaspgamer y se escuchan gritos de dolor como que le esten pegando correazos, a soldado tambien se lo llevan y le pegan muy fuerte, despues de lo sucedido, soldado carlos esta embarazado y gaspgamer se lo llevaron a españa como el papá del leoncito135 y no se vuelven a ver.

soldado carlos decide quedarse con el bebe y lo cuida por su cuenta, en eso gaspgamer en españa nunca llamo a soldado carlos para saber como esta y solo se quedo jugando brawl stars todo el dia y ahora es un gordo que solo lo que hace es comer y jugar.

soldado se queda muy triste y se olvida de el por completo, un dia fue a la plaza con el bebe y vio a un señor barbudo que se hacia llamar frank, el señor se acerca a soldado y lo asalta y muy asustado no le dan nada de dinero etc. en eso frank se enoja mucho y les tira su ulti y los mata a los dos y termina ganando la partida. Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soldado carlos x Gaspgamer... un amor irrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora