Parte 1
Alcen sus miradas mientras que por sus manos y bocas escurre la sangre de innumerables batallas y aunque ambos ya saben cuál es el propósito de cada uno desea tener para este universo que está en la palma de su mano, ustedes deben de ser conscientes de que eso no sirve nada, ya que todo sigue un mismo principio, algo que es inamovible y a eso le han dado un nombre bastado. Destino.
El Destino No Castiga, Pero Te Hará Sufrir.
El Destino Es Inalterable, Pero Eso No Es Una Ley.
El Destino No Es Cruel, El Destino Sentencia.
El Destino Es Una Verdad, Pero Es Una Gran Falsedad.
El Destino Es Un Juego, Donde TODOS Pierden Algo.
El Destino Nunca Existió, Es Solo Una Excusa Mortal.
Pero antes de que me puedan decir algo, no es necesario que lo hagan, solo déjame hacerte una pregunta. ¿Cuántas Veces Nos Hemos Visto Antes?
No se preocupen si no saben la respuesta, eso significa que todo está bien, todo debe de estar como siempre, aunque... ¿Cuántas Veces Más Tendré Que Presenciar Esta Misma Escena? Solo espero que el día que pase, todo sea mejor y una nueva historia donde un par de almas gemelas se verán sometidas a un juego macabro que es orquestado por el que está encima de todos, y aunque no sea una Divinidad, todo tiene un propósito, así que les pido que me perdonen por partir de nuevo antes de les pueda dar una explicación.
Pero no duden, Stelle y Caelus, esta será la primera y única vez que nos veremos ya que en el momento en el aquella que se hará llamar, Madre, ella no sabrá que los visite y muchos menos ustedes recordaran esto ya que así es lo que quiso la Eternidad, esto es lo que debería de ser la Infinidad.
De nuevo...
—Perdón por solo observar como de nuevo un par de almas gemelas, no pueden disfrutar de una vida tranquila y mortal.
Atte. I.F
Parte 2
Stella
—Oye espera.. ¡Devuélveme eso Marzo! — A pesar de que estaba corriendo detrás de Marzo para que me devolviera mi rebanada de pastel que me había dado Dan Heng, ella no parecía darse por vencida.
—¡No te lo voy a regresar hasta que hagas lo mismo con mi cámara! — Y a pesar de que Marzo tenía razón en ello, eso no le daba el derecho de robar mi parte del pastel.
Pero a pesar de que estuviéramos corriendo por todo el Expreso, ella parecía no darse por vencida, pero no fue hasta que logre arrinconarla que Caelus y Dan Heng que salieron de los dormitorios y se dieron cuenta de nosotras y el lio que habíamos estado armando.
Sin embargo, Caelus traía la cámara de Marzo en sus manos, a lo que cuando ella se dio cuenta de eso, por lo que no tardo en darme el plato que traía mi pastel.
Yo por mi parte me fui a sentar mientras observaba a Marzo hablando con Caelus, pero alguien no tardo en sentarse a unos metros de mí.
—Veo que te llevas muy bien con 7 De Marzo. — Y por supuesto eso no podía ser de nadie más quien Dan Heng.
—Tal vez tengas razón. — Dije eso mientras le daba un mordisco al pastel.
—Bueno al menos ella ya no es la única chica joven de la tripulación ya que.... —
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail - El Aria De Los Trazacaminos #007
AventuraA veces el camino que cada una persona debe trazar en su destino, es mucho más difícil de verlo en un inicio, pero en cuando comiencen este viaje no sabrán si están haciendo lo correcto, pero solo tienen que recordar una cosa, ustedes serán quienes...