7

1.3K 145 8
                                    

James se sienta a su lado sin decir nada.

-¿Qué quieres, Potter?

-Ni siquiera levantaste la mirada ¿cómo sabes que soy yo?

-Reconozco tu horroroso perfume.

James abre la boca indignado pero recuerda que este trabajo vale el 70% de su nota y no pueden terminarlo separados.

-Claro, oye vengo a disculparme.

-¿Por cual de todos tus errores?

-¿Todos? Digo, no debí coquetear con tu hermana y no debí sacarte de quicio- menciona mientras toma pollo y come con la mano.

Lucius lo mira por primera vez en la conversación.

-¿Sabes que es un cubierto, no?

-Así es más rico.

-¿Comes con la mano? ¿como los monos?

-No todo, me quemaría si tomo sopa con las manos- bromea, obvio que no come todo con las manos.

El rubio hace una mueca de asco y vuelve a su plato, allí lo aguarda la comida ordenada, va cortando con sus cubiertos de plata y come como todo un caballero.

Además el rubio usa traje aunque sea de noche y James lleva un pantalón de pijama de ositos y una remera de Queen que ya está demasiado vieja.

-Acepto tus disculpas- James sonrie ampliamente y lo abraza por impulso- oye no me toques, solo lo hago por el trabajo.

-Claro sí, el trabajo señorial señor Malfoy- responde en forma de burla.

Alice ríe en silencio frente a ellos mientras mira su plato.

Lucius la mira mal y ella baja la cabeza.

-Oye no la maltrates es tu hermana ¿quién te aguanta cuando peleas con tus padres o te sientes triste?

-Nunca me siento triste- responde con asco, quiere que se vaya ahora-y no peleo con mis padres, obedezco a mis padres.

-Con razón estás tan amargado eres literalmente un limón con traje.

La Malfoy intenta no reír para no ganarse el desprecio de su hermano.

-Vete.

-Claro- roba un guisante del plato de Lucius, solo para molestarlo, y se va a su mesa.

-Te encanta- concluye Barty a su lado.

Lucius coloca su varita en el cuello de Crouch.

-Nunca más vuelvas a insinuar que yo podría ser un enfermo como tu- amenaza, su hermana ve que va a pronunciar un hechizo así que lo desarma antes de que mate a Barty.

-Para, Lucius.

-¡¿Qué mieda haces?!- grita enojado lazandole un hechizo a su hermana, luego de recuperar su varita.

Los alumnos miran la escena asustados, dos Malfoy peleando no es la mejor idea.

-Defiendo a las personas, ¡enfermo eres tu que me tratas como a tu empleada y soy tu sangre! ¡soy tu hermana, maldita sea!- exclama esquivando los hechizos de su hermano.

Mcgonagall y Dumbledore tratan de terminar el duelo pero los Malfoy están hundidos en sus problemas y en una gran educación oscura.

-¡Son enfermos! ¡se tiró a Rosier, TU NOVIO en tu cama!

Todos sueltan un ruido de sorpresa.

La castaña aprieta los ojos mientras suelta sus lágrimas.

-¡Ya basta!

-¡No los defiendas!- mantiene su varita firme mientras el hechizo lucha con vencer al de su hermana.

-¿Por qué? ¡son solo gustos!

-¡Son enfermos!

-¿Entonces pueden contagiarte lo gay?- pregunta en burla- creo que ya lo hicieron.

Lucius aprieta los dientes y logra derribarla, Alice golpea contra la pared y vuelve a levantarse como la mejor guerrera de merlín.

-Tu no eres padre, Lucius- responde mientras lo mira a los ojos- eres mi hermano, sé amable- pide mientras lo mira entre lágrimas, Lucius suelta su varita y corre a abrazarla.

Esto fue demasiado lejos.

Su homofobia fue demasiado lejos.

James mira la escena claramente decepcionado, y no sabe por qué.

Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora