Capitulo 1

39 3 5
                                    

°•《en la sombras de la oscuridad...

2024

Un dia en la noche, lloviendo... En la casa de Marcela. Marcela estaba discutiendo con su novio, Erick hasta que Marcela se canso y le pidió que se largara de su casa, Erick se sorprende y al distante sus ojos se pusieron llorosos y puso preocupado... Erick se arrodilla y toma de la mano a Marecela.

-A-Amor... No digas eso, por favor...-Dijo Erick y su voz estaba entre cortada por la preocupación.

-¡No...! Terminamos. Lárgate, por favor.-Marcela lo mira seria.

-Amo- Erick fue interrumpido.

-¡Largate!-Marcela lo interrumpe.

Erick se levanta y se va con los ojos llorosos. Erick decide ir a un bar para olvidarse por un momento se la situación.

En el bar.

Erick se sienta en unas sillas al lado de la pared, Erick pide un whisky y se lo dan, el empieza a beber y mucho hasta que se emborracha.

También estaba Marck en el bar solo para beber y ya pero se da cuenta que hay un hombre deprimido y borracho, Erick. Marck va hacia a él y se sienta al lado de él. Marck le sonríe de forma burlona.

-¿Que te paso, muchacho? ¿Por qué la cara larga?- Marck le pregunta y se ríe sarcástico.

Erick lo ve mientras toma whisky.
-¿Eh? Oh... No, no, no, es que yo...-Le dice mientras lo mire con los ojos cansados de tanto llorar- Yo...-Tira su cabeza contra la mesa estrenado y deprimido.

Marck con su mano toca la espalda de Erick transmitiendo le apoyo. Marck también pide whisky aun que no soporta mucho con las bebidas alcohólicas y por eso se termina emborrachandose muy rápido.

Al dia siguiente, en la mañana

Erick se despierta en los brazos de alguien...

Dibjuante: Wattpad: esotilinvayatilin
Escritora: Tiktok: valex.x0

°•☆𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕞𝕓𝕣𝕚𝕒𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖°•♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora