1

10 0 0
                                    

Mientras el auto se detenía frente a nuestra nueva casa, mis padres y mi hermano mayor,compartíamos un momento de emoción contenida. Era el comienzo de una nueva vida en un nuevo lugar. Al entrar en la casa, mis padres y mi hermano comenzaron a subir las cajas para desempacar. Mientras tanto, yo observaba emocionada, lista para explorar nuestro nuevo hogar.

Luego tome algunas de mis cosas y subí a mi nueva habitación.Mientras desempacaba, las sirenas de la policía rompieron el silencio. Me detuve y me asomé por la ventana, viendo cómo los vehículos pasaban rápidamente. ¿Qué habría ocurrido? La incertidumbre se apoderó de mí en un instante, dejé de prestar atención a eso y seguí desempacando y ordenando mis cosas.

Después que termine baje a a la sala donde están mis padres y les pedí permiso para salir, me dieron el permiso y fui a una gasolinera donde había juegos y vendían dulces.Cuando hiba llegando vi que dos policías sacaban a un chico, el tipo era bastante lindo, tiene unos hermosos ojos azules, su cabello es rubio y es un poco alto.

Entre a la gasolinera y compre algunos dulces, unos chicos se me hacercaron, uno era un chico moreno de cabello largo, el otro un chico rubio y una niña que llevaba 2 trenzas.

-Hola soy gwen, este es mi hermano finney y el otro es mi amigo Robin-la chica se ve amigable, yo le sonreí y me presente.

-yo soy t/n ives, es un gusto conocerlos a todos-dije sonriendoles, ahora el chico moreno hablo.

-es un lindo nombre, ¿te gustaría salir con nosotros mañana?- pregunto Robin con esperanza de que diga que si.

-claro chicos, ¿mañana a las 3?-pregunte a el chico moreno

_claro linda, mañana a las 3 te esperamos aqui- dijo el y me guiña un ojo, los otros 2 se miran sonriendo.

-¿estas coqueteando con t/n?, ¿eh robin?-pregunto gwen con una sonrisa burlona.

T/n se ríe de esto-Adios chicos, mañana nos vemos aquí-tome mis bolsas de dulces y salí de la tienda sonriendo, sali feliz ya conocí nuevas pesonas

Llegue a mi casa con mi bolsa de mis dulces favoritos, subí a mi habitación, tomé una libreta y me senté en mi escritorio a dibujar a aquel chico que había visto en la gasolinera, me pareció me pareció atractivo: su cabello, su cuerpo musculoso y, sobre todo, sus hermosos ojos azules. ¿Cómo será su nombre?... Bueno, tiene cara de Isaac.

Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ.....

Hola, este es mi nuevo libro, los otros los elimine por que no me gustaron, espero que tenga apoyo <3💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💗ఌ︎𝑎𝑙𝑙 𝑖 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑖𝑡'𝑠 𝑦𝑜𝑢ఌ︎💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora