-Esto es una verguenza- habla su padre demasiado enojado- agradezcan que no los estoy desheredando por esto, ¡pero lo merecen! y encima- mira a su hija- ¿terminar con Rosier? ¡¿estás loca?!- le grita en la cara- teníamos los negocios ya concretados, ¿qué haré ahora?
-Papá yo no...
-A partir de hoy no soy más tu padre, solo tengo a mi primogénito.
-Papi- llama entre lágrimas, cayendo frente a su progenitor- yo no hice nada.
-¿Nada? heriste a tu hermano- señala, Lucius tiene un pequeño raspón en la mejilla y a ella casi le rompen las costillas.
Lucius escucha todo mientras mantiene su cabeza abajo.
-Yo no quise, pap- una cachetada corta su oración.
-Irás a Francia a petición de tu benevolente madre y seguirás siendo una Malfoy si no me vuelves a decepcionar, ¿qué tan poco mujer debes ser para que Rosier quiera convertirse en un sucio enfermo? debo disculparme con su padre ahora.
[...]
James se sienta a su lado, deben seguir el trabajo en clases.
Esta vez no dice nada, ni siquiera contesta al saludo de Lucius.
Le parece horroroso que el rubio haya atacado a su hermana, el golpe fue tan duro que todos creyeron que no se volvería a parar.
-Agregaré más contenido- anuncia el profesor, los alumnos se quejan, el profesor de pociones está cubriendo al de estudios muggles este año y detestan a Slughorn.
-Bien- suspira Lucius- debemos hacer una biografía ¿lo conoces?- pregunta mirando al gryffindor.James no responde- si no vas a cooperar dimelo de una vez y dejo de intentar ser amable.
-Heriste a tu hermana- menciona mientras mira sus manos, no puede creer el horrible ser que es Lucius.
-Ese no es asunto tuyo.
-¿No tienes corazón? ella ni siquiera volvió ¿murió?
-Fue a Beauxbatons, estará mejor lejos.
James asiente.
-Sí, estará mejor lejos de su horrible hermano- escupe parándose para salir del aula, se gana varios castigos en el proceso pero realmente está decepcionado.
Creyó que Lucius no sería... así.
[...]
-¿Por qué te molesta?- pregunta Remus- ¿estás enamorado de Alice?
-No- frunce el ceño- no, no lo estoy.
-¿Entonces?
-Creí que Malfoy era mejor persona.
-¿Lucius Malfoy? ¿el que se apellida mala fe en francés?
-¿Eso significa?
-¿Sí?- responde obvio- Sirius me enseña francés- explica por la cara de confusión de su primo.
-¿Mientras se la chupas?- molesta divertido ganándose un golpe del libro de Remus.
-Eso debería considerarse un arma- señala tocando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)
FanfictionLucius odia a muerte a James Potter. James debe trabajar con él para estudios muggles. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mia cc a quien corresponda