Parte 19 Bullying Familiar

1.2K 62 8
                                    

Al dia siguiente desperte con la vista que mas me gustaba, ver a anthony profundamente dormido, con sus labios entre abiertos, con una respiracion calmada, su pecho desnudo mostrado lo bien trabajado que esta, sus brazos fuertes, su piel morena que tanto me vuelve loca, Sonrei como estupida al verlo.

-Hola.-Me dijo romeo aun con los ojos cerrados.

-Hola guapo.-Le dije sonriendo.

-Cuanto tiempo llevas observándome?.-Me dijo frotandose los ojos.

-El necesario para memorizar cada rasgo de ti.-Le dije tiernamente.

-Tan linda.-Me dijo sonriendo tocando mis mejillas.

Se acerco a mi y me dio un beso tierno.

-Quieres que te prepare un cafe?.-Le pregunte.

-Si linda gracias.

-Pasame esa bata.-Le dije riendome.

-Por mi puedes pasearte desnuda por toda la casa sin problema.-Me dijo picaramente.

-ANTHONY!!.-Le dije torciendo los ojos.

Rapidamente romeo se puso sus boxers, creo se imaginan lo que paso anoche, se levanto y me dio la bata.

-Te ayudo a ponertela?.-me dijo coqueto.

-No, voltéate!.-Le dije riendome.

Me puse la bata, fui a la cocina, prepare un cafe para anthony y otro para mi, cuando menos pense tenia a anthony abrazandome por detras como una sanguijuela.

-Que pasa?.-Le pregunte riendome.

-Me vuelves loco!.-Me dijo al oido y despues me mordio el lobulo de la oreja.

Nos sentamos en el comedor con nuestras respectivas tazas de cafe y una caja de galletas.

-Y entonces... Te vas a tu país?.-Me pregunto Romeo con miedo.

-Si, pero solo voy de vacaciones.-Le dije guiñandole un ojo.

-Entonces solo me lo dijiste para que viniera corriendo?.-Me pregunto riendo.

-Si.-Le dije timida.

-Pues te funciono, toda la tarde moria por venir y hablar contigo, pero tenia demasiadas cosas que hacer, que no podia dejar para despues.

-Lo importante es que ya arreglamos nuestras diferencias no?.-Le dije acariciando una de sus manos.

-Si, pero sabes que me gustaria?

-Que?.-Le pregunte.

-Que antes de que te fueras, me acompañaras a visitar a mi familia y sirve que los conoces.-Me dijo esperanzado.

-Anthony... no quiero, de verdad...-Le dije haciendo un puchero.

-Mi amor, no crees que si vamos a tener un hijo, es tiempo de que conozcas a mi familia? a mi hijo, a mi hermana, a mi madre... para mi es importante...-Me dijo esperanzado.

-Anthony me da miedo que no me acepten...-Le dije agachando la mirada.

-No tienes que tener miedo, o que? te van a conocer cuando nazca mi bebe? o ni asi? o nos vas a mandar solos a mi bebe y a mi para que conozcan a la familia de su padre?.-Me dijo burlandose.

-No seas tonto.-Le dijero riendome.-Esta bien, si es importante para ti, lo vamos a hacer.-Le dije tranquila.

-Ok, arreglate entonces, que iremos hoy...

-HOY?.-Le dije con los ojos muy abiertos.

-SI HOY!!!.-Me dijo dandome un beso en los labios.

Por dios! no se ni siquiera por que tengo tanto miedo de conocer a su familia, que tal piensa que soy una oportunista o que se yo, tengo miedo de su hermana, de su hijo, de sus sobrinas, de todos! y si no les caigo bien? Me resigne y me meti a bañar despues de anthony, sali y el ya estaba perfectamente arreglado con una camisa negra, un pants gris, sus tenis deportivos y su peinado de ladito. Opte por ponerme un pantalon de mezclilla, una blusa negra de cuello V, unas zapatillas negras y una chamarra de piel color gris, recogi mi cabello en una media cola y me maquille algo sencillo.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora