٭ . * 🗻 * . ٭
———————— ANDY LINDBERG.
Me removí sobre la cama en cuanto alguien me sacudió, así siguió insistiendo la persona y no tuvo otra opción que gruñir, tan bien estaba durmiendo. Me giré sin abrir por completo mis orbes.
— Che cazzo vuoi? Ho bisogno di dormire, dannazione. —pasé mi brazo por debajo de la almohada, abrazándola.
— No te entendí una mierda, pero Ian no está en su cama. —escuché la ronca y baja voz de Lip con un tono de preocupación.
Abrí bien mis ojos en cuanto terminó de hablar.— Quizás, no lo sé, ¿Salió a correr? —propusé para no alertarlo.
O para no alertarme a mí mismo.
No escuché nada más por parte de mi mejor amigo, simplemente oí cómo suspiraba y salía de la habitación. No le tome importancia y seguí tratando de reconciliar mi sueño, en la madrugada el insomnio me hizo compañia junto con mis estúpidos pensamientos.
Y justo cuando voy a volver a los brazos de Morfeo... Lip entra azotando la puerta, haciendo que por el impacto me diera la vuelta con rapidez y así terminar en el piso; lo insulto mientras me siento en mi lugar y después lo miro.
— ¿Qué mierda te pasa ahora? —pregunto con el ceño fruncido.
— El bate no está. —dijo y me expresión se suaviza.
Maldito hijo de puta.
— Tal vez los niños lo tienen.
Luego de nuestra corta conversación tuve que levantarme obligado, tenía la preocupación en mi pecho, no le quise dar tanta cuantía, el pelirrojo era fuerte y sabía defenderse: ¿Para qué me preocupo?
Bajé a la cocina cuando estuve bien aseado y con la nueva muda de ropa que Steve me había regalo, me pareció rarísimo, pero no me iba a negar. En la cocina se encontraban la tía Ginger y Debbie haciendo el desayuno mientras que Carl y Luka llevaban platos con figuras de acción al microondas.— Uh no, ni siquiera lo piensen. —los detuve a tiempo tomándolos de sus camisas.
— ¡Oye! Es nuestra forma de divertirnos. —hablo Carl y Luka suspiro irritado.
— Háganlo como los niños normales, no derritan sus juguetes. —contesté obvio, sacándoles los platos.— Además dañarían el microondas y no creo que Kev nos quiera prestar el suyo.
— Nada aquí es normal, Andy —hablo está vez mi hermano.— Vamos Carl, buscaremos otra manera de jugar.
Los veo irse corriendo hacia la sala, niego con mi cabeza y me giro para poder hacer mi típico té de todas las mañanas mientras conversaba animadamente con Debs.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐄𝐅𝐈́𝐌𝐄𝐑𝐎 » || Ian Gallagher.
Fanfic🍁; Efímero, Andy era lo que pensaba que le pasaba con aquel pelirrojo. 𝓓𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 : I'd do whatever I could do. I'd run away and hide with you, I know that you got daddy issues, and I do too. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐃𝐘 intenta ayuda...