Coachella PARTE 2

727 62 50
                                    

Coachella podía ser un sueño para muchas personas amantes de la música, los festivales que se llevan a cabo en el mes de abril año con año, destacando a grandes artistas musicales o personalidades populares que se dedican a la música se reunían en dicho festival para deleitar a los oyentes, siendo Indio, California la sede perfecta para ello.


La pareja llegando fue un shock para todos los asistentes, nadie tenía idea de que Taylor y Travis fuesen a asistir, el personal de seguridad los rodeaba en cierto perímetro para cubrirlos y que nada malo pasara, Travis iba de la mano con su esposa, luciendo tan fresco como siempre, la verdad es que se encontraba muy contento de estar ahí, han sido semanas pesadas para los dos y tener al menos ese momento para disfrutarlo en pareja era una muy buena oportunidad, sus lentes oscuros y la gorra de Happy Gilmore, esa simpática película del golf, deporte que a Kelce le apasionaba también.

La mano de Swift estaba encantadoramente enredada en la enorme mano de su esposo, en todos lados que se les veía, podían notar que rara vez se soltaban, algunos organizadores se acercaron a ellos, para guiarlos a donde se quedarían a ver el espectáculo, la gente gritaba cuando miraban a Taylor, tratando de saludarla, al igual que el jugador, ellos amablemente saludaban con la mano y sonriendo.


Cuando llegaron al lugar donde se quedarían a disfrutar del evento, se toparon con unas vallas que separaban el escenario del público, además de que su personal de seguridad en todo momento estaría monitoreando la situación desde todos los puntos posibles, era un clima caluroso por el día, pero en la noche hacía un poco de aire frío, por lo que el cabello de Swift se alborotaba ligeramente.

Jack se dio cuenta de que su amiga y esposo ya estaban ahí, así que mandó por ellos para que pudieran estar en el escenario al lado de la banda, en la parte donde podían verlos más de cerca, tras bambalinas, nadie podía negarse a estar tan cerca disfrutando de aquellas melodías.


Bleachers, ya estaba tocando, la banda de su mejor amigo era impresionante, ella siempre ha apoyado a Jack desde que se conocen y trabajan juntos, ambos han forjado una muy buena amistad además de la perfecta mancuerna laboral que hacían, Travis miraba como ella disfrutaba de las canciones, él no era ajeno a eso, le encantaba también, tomaba a Taylor de la cintura, sintiendo el ritmo de la música, moviendo sus manos en el vientre de la cantante.

Taylor constantemente se sentía como una adolescente cuando se encontraba con Travis, ¿Cómo podía sentirse tan bien con alguien?, ella no había tenido un amor de secundaria y con él sentía que lo tenía, todos los días, cada tanto volteaba para abrazarlo y poder mirarlo, ese enorme hombre la tenía completamente enamorada, la mejor sensación era tener los brazos de su esposo sobre ella.


Una vez que se terminó la presentación de Bleachers, Jack corrió para ver a su amiga, celebrando que pudiera ir a verlo, él estuvo desde el momento que ella se apartó de todas las personas aquel fatídico 2016, le era sorprendente lo que Kelce pudo lograr, que la rubia saliera, estaba de vuelta en un liugar con tanta gente y sintiéndose como si nadie existiera a su alrededor, disfrutando, ella lo merecía.

—¡Qué bien que vinieron! — Jack mostraba genuina felicidad.

—¡Fue increíble!, los felicito, ¿Y Maggie? — Taylor no veía a su esposa.

—Ella está del otro lado— rio. —Creas o no, se metió en el serio papel de coordinar algunas cosas de la banda—

—Bien, ella puede con eso— Taylor rio. —Isis va a cantar, así que, será mejor que nos traslademos de nuevo entre la gente para volver a nuestros lugares, te veremos después— lo abrazó de nuevo y palmeó su espalda, era como un hermano para ella además de ser un gran amigo.

Eres mi juego finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora