Capítulo 14

190 18 0
                                    

5 días antes de la boda de Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 días antes de la boda de Chaeyoung.

Después de contarle todo a Sana, la cual no estaba muy feliz por encontrarme de esa forma con Momo, terminamos acordando que las 3 estaríamos en aquella junta.

Y ya es el día.

Me vestí con una blusa elegante junto a un saco y una falda. Me veía bien, siempre me veo bien. Entré a la empresa a las 7:30 am, mis tacones resonaban por cada habitación en la que pasaba, tenía una junta importante y todos lo estaban notando.

Fuí directamente a mi oficina, por lo que tomé el teléfono que se encontraba sobre mi escritorio y llamé a Momo.

— Hola, Momoring. ¿La agenda de hoy?

— Voy a tu oficina en un minuto, iré con Dahyun, espero no te moleste.

— Claro que no, es bienvenida. Las espero aquí. Por cierto, ¿podrías traerme el café de siempre? 

— Ya te lo mandé con Sana, debería estar llegando en 3, 2, 1...

Una risueña y bien arreglada Sana entró a mi oficina.

— Tienes todo calculado. — Reí.

— Ya lo sabes, soy excelente en mi trabajo. Ahora voy, mwah.

— ¿Lista para la junta? — Preguntó la castaña mientras dejaba el café frente a mí.

— Myoui Mina siempre está lista para todo. — Me recosté en la cómoda silla.
— ¿Tú lo estás? — Sonreí.

— Siempre estoy lista para acompañarte. — Le di un abrazo a Sana y escuché como tocaron la puerta.

— Debe ser Momo, ¿por qué tocan? Sé que les dije que tocaran, pero no se lo tomen tan literal.

— ¿Tal vez será porque amenazas con despedir a todos cuando no lo hacen?

— Oh, no lo había pensado. — Pasé la mano por mi mandíbula. — Lo voy a considerar.

— Tonta. — Sana fue directo a abrir la puerta.

— Estamos aquí~. — Momo y Dahyun entraron tomadas de la mano, siempre lindas.

— Faltan 10 minutos para que entremos a la junta, así que deberíamos irnos preparando. — El resto asintió.

— Pero antes, Mina... Quería pedirte algo. — Momo se acercó a mí. — En 5 días debo salir del país con Dahyun, solo serán dos días, ¿me lo permites?

— Claro que sí, Momoring. ¿Puedo preguntar a dónde? — Dije curiosa.

— Vamos a la boda de... ¡Auch! ¿Por qué me pegas? — La japonesa le preguntó a su blanquecina novia.

— Por nada, solo quería ver si sentías. — Disimuló. — Vamos a una boda.

Ahí logré relacionar todo.

Te Alejas Más De Mí || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora