ℙ𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝟙

7 0 0
                                    


Encontré esto entre las cosas de mamá , mamá dice que los niños tienen un diario para guardar sus secretos y desahogarse

No entiendo , pero eso da igual , bueno no se que escribir en este diario pero solo diré una cosa , Dios , mi salvador por favor te lo ruego mata a mi querido hermano Will te lo pido de corazón.

Es que si se lo merece , yo había dejado MI PUDIN en la refri , le puse "PROPIEDAD DE BILL CIPHER" , y el tremendo miope de Will dice que no lo vio , y lo peor es que se comio el pudin EN MI CARA, cuando lo reconocí era demasiado tarde.

¡AHHHHY! MI PUDIN ,cuando lo descubrí le dije que ojalá se muriera , y me lanze contra el , no Hiba a dejar mi pudin Haci , hiba a vengarlo, pero toda la diversion se arruinó por el estupido de Phill , como lo odio.

Pero yo me resistí y me fui contra el , fue a mi opinión una de las batallas más duras de mi vida "Dios le da sus mejores batallas a sus mejores guerreros" ¡¿CUANDO ME INSCRIBÍ PARA LA GUERRA?!.

Al final mamá nos atrapó y nos castigo a cada uno , Jajaja me dió satisfacción la cara de Phill en ese momento , pero Ami me dijo que no podía salir a jugar en una semana , y estar encerrado aquí es como estar en la cárcel.

Y eso estoy haciendo , estar encerrado, aquí , solo . . .

Me aburro demasiado rápido y como tengo una ventana molesto aquí en veo , jajajaj me dió gracia la cara de la vecina que es una doña de no se cuántos años , pero eso da igual .

A la casa de al lado se han mudado una nueva familia según mis contactos , y que tienen hijos , mejor dicho dos hijos , una chica y un chico.

Me dijeron que la chica parece un torbellino andante y que su hermano es lo contrario a ella , que dicen que es muy calmado , y que no sale , solo sale a su jardín.

A decir verdad me da curiosidad ,¿Quien se queda solo en su jardín? , eso es muy extraño , al parecer también me informaron que mi querido hermano Will (Que ojalá Dios haiga escuchado mis plegarias) es amigo del chico nuevo , Mmm Will mi querido hermano , espero que usted se caiga de un acantilado.

Es que de verdad ese niño , ¡Yo! Debería ser su amigo YO , no Will es que de verdad siempre . . . . No puedo decirlo maldición , no puedo bueno me siento inferior a Will , si bien lo dije , es que Will tiene fácil comunicarse , le agrada todos Will , en cambio yo . . . Solo algunas personas me quieren . . . Mis familiares me odian , Me siento solo. . . El siempre es primero en todo y yo. . . Siempre soy segundo , no puedo siento que quiero llorar , pero el maravillo Bill Cipher no puede llorar , no por algo asi.

Creo que es todo por ahora , ya me duele la mano de tanto escribir , bueno nos vemos.

EL Maravilloso Diario de Bill Cipher se cierra.

𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐂𝐢𝐩𝐡𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora