Capítulo 9

9 0 0
                                    

Nunca creí necesario contarle la verdad a nadie aunque en la mayoría de mangas que leí, la mayoría de reencarnados no le dicen a nadie y viven su vida evitando los hechos futuros.

Ahora que me siento expuesto no me queda de otra que decirle la verdad, pero si no me cree y piensa que estoy loco o algo así, me tragué mis pensamientos y decidí hablar con el miedo de que no me crea.

- Primero no se si me creas, yo ya viví esta vida y de alguna forma también viví una vida en otro universo esta es mi tercera vida y te contaré una parte, pero no toda, en la primera vida ni tu ni yo logramos casarnos y mucho menos confesar nos, y el mi vida del otro mundo este mundo es una historia donde es prácticamente igual a mi primera vida yo voy en voluntariado a un orfanato y me encuentro con Jack y decidió adoptarlo, pero antes que eso suceda soy cruelmente asesinado y tu decides adoptarlo por mi, te conviertes en rey y Jack se convierte en tu hijo pero es odiado por la nobleza.

Ay creo que conté mucho y lo peor es que no ha dicho nada.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....... 541 segundos y aún no ha dicho nada

- Solo dime dos cosas ¿quién te asesinó y por qué reaccionaste así con el conde Loren?.

Esto no me lo esperaba, le digo la verdad o ¿no?.

-el me mato en mi primera vida después de torturar me y no quiero recordar eso.- dije esquivando su mirada.

Noté como se tensaba y su mandíbula se marcaba igual que su manzana de Adán.

-Lo mataré- dijo en voz alta

-Yo quiero vengarme de él por lo que me hizo, pero no encuentro rastros de donde tirar.

- Si es tu decisión la respetaré, pero te apoyaré.-Dijo con coraje y muy serio.

- uh tengo un plan pero no logro saber que pasa con el Conde después de mi muerte no lo recuerdo, en el libro solo te mencionan a ti y Jack es el personaje principal es que hay varias cosas que no están o no recuerdo, necesito saber cada paso que da, cuantos suspiros da, que come, que horario, absolutamente todo, ya tengo alguien que se infiltró en su mansión pero necesito a más espías.

- Destruyamoslo desde dentro para que sienta lo que es perder todo.









5 meses atras

Me estoy volviendo loco, necesito saber cada paso que da el conde Loren.

Tengo que tomar ventaja y que mejor que espiarlo.

Iré mañana mismo a primera hora a un gremio y contrataré a unos espías para infiltrar los en su mansión.

Ya se, ya se, que parezco paranoico pero el tiempo no perdona y no quiero volver a morir.

Tal vez cambió un poco el futuro ya que cuando encontré el objeto sagrado no fue público y lo hice por mi cuenta para que nadie lo sepa.

No me confiaré, en definitiva necesito sobrevivir.

En la mañana a primera hora me puse una capa y salí de la mansión encubierto para pasar desapercibido, pase por las concurridas calles del Ducado hasta llegar a unas más desoladas, veo un grupo de tres hombres que se acercan.

-pero mira qué nada más tenemos aquí.

-un lindo doncel.

-no se acerquen- dije con voz fuerte y clara.

- ¿y si no? ¿Nos harás algo?.

- mejor ponte de rodillas y súplica que tengamos piedad o mejor nos la chupas .

Uno se me acercó y quiso tocarme y rápidamente le di una patada y cayó al suelo, enojado el otro tío intentó golpearme pero lo esquive un puñetazo y le mandé uno en la cara, sentí como se acercaba un puñetazo por la espalda lo esquive y terminó golpeando al tercer tipo, una vez le hice una llave y dejarlo inconsciente y luego al otro le rompí la cara luego se fueron corriendo dejando al tipo inconsciente.

Dos niños pequeños aparecieron y me agradecieron, ellos estaban escondidos detrás de unas cajas y me contaron que esos hombres se los estaban llevando por una deuda de sus padres, les dije que me siguieran y así llegamos al gremio, donde contraté a 5 hombres para que se infiltraran a la mansión del conde, luego me dirigí con los niños a la mansión los hice que los asearan y les dieran ropas nuevas y que se podían quedar pero el mayo dijo que tenían una hermanita pequeña, que seguro la tomarían en vez de ellos.

De inmediato llamé a un carruaje y a los guardias y fuimos a casa de los niños.

Al entrar en la casa vi a un niño de aproximadamente 2 años o 3 cargando a una bebita

-No se calla y sigue llorando ya le di leche tía no viene desde la mañana.

Vi una nota en la mesa de la casa y decías lo siento pero espero que me perdonen los amo.

Al reconocer al niño que cargaba a la bebé me quedé helado, era Jack de dos añitos por lo menos.
Se supone que lo conocería cuando tenga 4 años justo unos meses antes de que me maten.

Me lleve a todos los niños a la mansión y ordené a los sirvientes que preparen una habitación con suficiente camas para todos los niños al lado de mi habitación y cargue a la bebita y repetimos el proceso de lo mismo, las sirvientas los bañaron y cambiaron de ropa luego los llevé al comedor para que comieran.

Jack se puso a jugar con la comida y terminó ensuciando se toda la carita mientras de Abel y Sahiara *5años y 4 años respectivamente* comían tratando de no ensuciar y Lara la bebita tomaba su biberón bien a gusto, por si acaso envié a una escolta a vigilar la casa de los niños por si regresaba la madre.

Al terminal se lavaron las manos y cara, me informaron que la habitación ya estaba terminada y los dirijo a ella.

-que bonito ¿es para nosotros?- preguntó Abel con voz temblorosa.

- por supuesto mañana la decoramos mejor para que sea de su agrado.

-No queremos dormir solos- dijo Sahiara

-¿Quieren dormir conmigo?

-Si-respondieron todos unidos.

La verdad no hay problema, mi cama es lo suficiente grande es que si más los guíe a mi habitación y ahí dormimos todos juntos me sorprende que Lara duerma toda la noche y no se despierte.





Se me olvidó totalmente que estaba subiendo la historia, perdón a veces soy peor que Dory.

Déjenme vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora