Admito que salgo demasiado rápido y casi atropello a algunos peatones pero ¿Qué le vamos a hacer? Sadla me ha puesto muy nerviosa ya que sabe mi pasado, presente y futuro.
No voy a ir a casa directamente me siento nerviosa, tomo dirección a la cafetería Now's, Está bien situada, en un parque.
Paso por la Avenida Levi's, después por la calle Gloom eso sí no freno, para nada. Necesito despejarme, quiero acabar con mi vida de un modo limpio, no quiero que nadie sepa lo que soy, lo que en verdad escondo, no quiero.
Los ojos me empiezan a picar y se me emborrona la vista, no veo el coche que se acerca y ¡PUM! no siento un impacto fuerte en el pecho, noto la sangre fluir a través de mi boca y el río de sangre que se forma desde mi rodilla hasta mi pie. Detecto la mano de alguien cogiéndome por la espalda, su tacto es cálido y firme, como el de Ian.
Quiero decirle todo lo que siento por él, los dos años que hace que estoy enamorada, pero ahora que quiero decirlo, no puedo. Mi boca no transmite sonido alguno, siento que mi cuerpo me empieza a fallar y caigo en un profundo sueño.
Me despierto y miro hacía donde creo que hay una ventana y veo que ya está atardeciendo , miro a mi alrededor un poco confusa.
- No estoy en un hospital - me digo a mi misma - ¿Dónde estoy?
Alguien llama a la puerta y su voz me lo aclara todo.
- Chloe, soy Ian ¿Puedo pasar?
- Sí, claro, pasa
- ¿Estás bien, preciosa?
- Te dije que no me llamaras preciosa, joder y sí, estoy bien. ¿Por qué no estoy en el hospital?, ¿Por qué me recogiste tú? ¿Qué es lo que pasó realmente?
- No estás en el hospital, porque prefiero tenerte en mi cuarto, te recogí porque me preocupabas saliste muy rápido del instituto y luego en la calle Gloom aceleraste aún más. Lo que pasó es que tú ibas a to' ostia y te estrellaste con un coche.
- Ah, ya recuerdo, pero una pregunta más... ¿POR QUÉ ESTOY EN SUJETADOR?
- Porque te diste un golpe y te tuve que limpiar, pero ni te violé ni nada.
- Ya bueno.
Noto como se va acercando poco a poco y su aliento se acerca a mi oreja me muerde el lóbulo, baja hasta mi cuello y luego sube a mi mejilla y llega a mi boca.
Es un beso suave y ligero, es como si el no quisiera hacerme daño, pero después se vuelve más intenso y fogoso, todo mi cuerpo suelta chispas, comienza un baila de lenguas intentado encajar y explorar todo, hacer sentir que todo es mío por unos minutos.
Paramos.
- Así que Chloe, no estabas en mis redes ¿No? - Su voz suena jadeante y el mundo se me cae encima.
- ¿Qué te hace pensar que solo te seguí el rollo? Por Dios Ian, hasta los momentos románticos los estropeas, es por eso que nunca... Oye, me tengo que ir.
Y cuando digo esto, me pongo mi camisa y salgo hacia fuera, no dando tiempo a que me diga nada. No quiero pensar, quiero desaparecer.
- ¿Cómo pude ser tan idiota? Besarlo. - Me paso los dedos por los labios recordándolo y a la vez intentando olvidar. No quiero sufrir, no quiero que me odie cuando se entere lo que soy, no puedo. El amor no es para mí.
ESTÁS LEYENDO
Se lo que piensas. [Parada temporalmente]
Mistério / Suspense¿En quién creer? ¿En quien confiar? Chloe, una chica de 16 años que tiene una vida perfecta hasta que un mensaje la destruye, literalmente la deja K.O. Debe decidir si confiar en una persona que acaba de conoce y que sabe todo sobre ella. Debe deci...