Cap #11: La cámara de Cristal

3 0 0
                                    

Luego de separarse del grupo Rebeca y Cassandra atraviesan una gran puerta adentrándose en un corredor con paredes altas de las que colgaban retratos de delphinidaes con trajes ostentosos y todo tipo de adornos lujosos.

Re- Tenemos que encontrar la cámara de la reliquia cuanto antes para reunirnos con los demás.

C- ¿Crees que Richard y los otros estén a salvo?

Re- Richard y Opal saben lo que hacen, confiemos en ellos.

Re- ¿Hacia dónde deberíamos ir ahora Cassandra? (Pregunta al llegar a un corredor con múltiples puertas cerradas)

Re- ¿Cassandra?(Vuelve a preguntar sin recibir respuesta)

Re- ¿Sucede algo?(Pregunta mientras ve a Cassandra observando fijamente uno de los retratos)

C- ¿No te parece familiar?(Observan detenidamente un retrato bastante deteriorado de una Delphinidae sentada en un trono)

Re- Debe ser algún miembro de la realeza que debió hacer algo terrible para que destruyeran su retrato de esta manera.

C- Se puede sentir la tristeza en su rostro.

Re- Debemos seguir adelante, detrás de alguna de estas puertas debe estar El Delfín.(Comenta mientras toma de la mano a Cassandra)

C- Todas lucen igual.(Comenta señalando cada una de las puertas que tenía en frente)

Re- Venga, escoge una.

X- Escuché voces en esta dirección.(Se escuchó una voz que se acercaba)

Re- Deprisa Cassandra, los soldados se acercan.(Ordena mientras la empuja a la habitación que tenía en frente)

C- Rebeca…

Re- Silencio o nos descubrirán (la manda a callar mientras escucha detrás de la puerta)

C- Rebeca date la vuelta(le dice mientras observa fijamente a algo)

Re- ¿Qué sucede?(Pregunta mientras se gira y levanta la mirada en total silencio)

C- ¿Estás viendo lo mismo que yo?(Pregunta mientras frente a ellas yacen varios Ciborgs dentro de gigantescas estructuras cristalinas)

Re- ¿Qué hace algo así aquí?(comienza a acercarse a un monstruo marino que sobresalía de uno de estos cristales)

C- ¿Están muertos?

X- No del todo.(Las interrumpe un Delphinidae con una armadura fabricada a partir de conchas doradas)

Re- ¿Quién es usted?(Se para frente a Cassandra con el objetivo de protegerla)

X- Quién soy no es importante, lo verdaderamente intrigante es, ¿quiénes son ustedes y qué hacen aquí?

Re- No queremos problemas, solo venimos por el Delfín de Zafiro y nos vamos.

X- ¿El Delfín de Zafiro?, o sea que sois unas ladronas que queréis robar la joya sagrada de la Atlantis.

Re- No somos ladronas, necesitamos del Delfín para salvar al universo de un loco que planea apoderarse de todo.

X- ¿Y cómo puedo confiar que lo que dicen es verdad?

C- ¿Puedes leer nuestros pensamientos, no es así?

X- Veo que conocen las habilidades de mi especie. ¿Un Delphinidae los trajo aquí no es cierto?

C- Digamos que tenemos nuestros contactos.

X- Pues si el universo está en peligro como dicen tal vez debamos hacer una alianza. Vengan conmigo, yo las guiaré hasta el Delfín.(Dice mientras hace un gesto para que lo sigan)

Re- Estemos alerta, no confío del todo en este sujeto.

C- Tranquila Rebeca, al primer movimiento en falso actuamos.

Re- ¿Y qué son estos cristales?

X- Son Atlantitas, un mineral muy poderoso que solo se encuentra en este Reino.

C- Nos cuenta sobre los monstruos que nos rodean, ¿o hacemos como que no los vemos?

Re- Es cierto, ¿por qué hay tantos Cyborgs aquí?

X- Veo que están familiarizadas con estas criaturas. Estos monstruos una vez atacaron nuestro planeta. Aunque intentaron robar nuestras Atlantitas nuestro pueblo logró derrotarlos. El Rey ordenó encerrarlos en Cristal para así poder estudiarlos.

C- ¿Renold envío a sus monstruos para robarles los cristales?

X- También conocen al que controla estas criaturas, ¿el loco del que hablaban antes tal vez?

Re- Exactamente, Renold es el líder de una organización criminal que planea gobernar el universo con la ayuda de esas criaturas.

C- Mi pregunta es, ¿para qué querría las Atlantitas?

X- Las Atlantitas son uno de los recursos más poderosos del universo, estos cristales son capaces de generar energía ilimitada, dicha energía posee grandes cualidades y un amplio abanico de aplicaciones. Un solo cristal puede generar la misma energía que un agujero negro.

Re- Con un poder así, Renold sería imparable.

C- Si lograra obtener los cristales sus Cyborgs serían súper poderosos.

Re- Tenemos que encontrar las gemas lo antes posible o no tendremos oportunidad.

X- Por aquí, este camino conduce a la gema sagrada.(Comenta mientras entra a un corredor un tanto tenebroso)

Rebeca y Cassandra se toman de la mano mientras empiezan a cruzar el corredor. Al final de este ven una luz brillante que sale de un salón lleno de Atlantitas gigantescas que llegaban hasta el techo y en la cima se encontraba El delfín de Zafiro.

Re- Lo encontramos, date prisa Cassandra. Tratemos de escalar hasta la cima.

X- Yo que tú no me acercaría.

C- ¿Qué sucede?

X- No pensaron que sería tan fácil tomar la joya sagrada, verdad. El Delfín está protegido por un escudo de Atlantitas que cristalizan todo lo que se acerque a este. Solo un miembro de la familia real puede tomarlo.

Re- Pero tenemos que conseguir la gema, para eso vinimos.

X- No lo harán, solo las traje aquí para poder atraparlas. Nunca les daría el Delfín a unas forasteras.(Contesta con una sonrisa burlona mientras por detrás de él llegaban docenas de soldados armados)

X- Atrápenlas, no permitiré que ningún forastero venga a invadir nuestro Reino

C- Lo sabía, sabía que no eras de confianza, ¿estás lista Rebeca?

Re- Acabemos con esto de una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The C.O.R.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora