Apenas amanecía, el sol ya empezaba a salir y el cielo se empezaba a iluminar, nubes muchas nubes se podían ver y al fondo se veía al sol salir.Esto es lo que veía un chico que se encontraba en un avión, estaba sentado viendo desde la ventanilla la hermosa salida del sol.
E
ste chico se llama tn ta, en este momento se encuentra a escasos minutos de llegar al destino de su viaje, el peliblanco se encontraba pensativo hasta que una azafata le hablo.
Azafata: disculpe señor ta, ya llegamos a parís y ya estamos por aterrizar –dijo dando una pequeña reverencia al peliblanco que le dio una sonrisa pequeña.
Tn: gracias por avisarme, puedes retirarte –dijo con una sonrisa mientras que la azafata asentía y se marchaba, el chico dio un suspiro mientras volteaba a ver otra vez la ventana. – (no me acostumbrare pronto a estar aquí, pero por lo menos estaré lejos de los lujos que tenía en casa) –pensó mirando como el avión se acercaba al suelo.
Tn viene de una familia rica, es muy conocida en Japón, lo cual significa que viven rodeados de lujos.
Aunque tn no le gusta mucho estar rodeado de lujos, el prefiere tener un perfil bajo y tener una vida normal como los demás.
Pero mientras el vivía en Japón sus padres se encargaban de que fuera a la escuela más lujosa y que no tenga una vida normal, pero recientemente tn le dijo a sus padres que le gustaría ir a parís a estudiar.
Sus padres dudaron un poco pero al final tn los pudo convencer y también los convenció de que no compraran ninguna casa grande para él, sino que en lugar de eso mejor rentar un departamento.
Para los padres de tn no era ningún secreto de que a su hijo no le gustaba estar rodeado de lujos, haci que sin ningún problema aceptaron lo del departamento, para ellos su hijo era su mayor tesoro y querían verlo feliz.
Pero no evitaron la preocupación porque según escucharon, en parís apareció un monstruo de roca y que al día siguiente personas se empezaron a convertir en monstruos de roca.
Actualmente el avión aterrizo y empezó a descargar, la puerta se abrió y las escaleras se acercaron, tn salió del avión.
Tn: (este es el inicio de mi vida en parís) –pensó respirando fuerte el aire de Paris. – (Ahora solo tengo que ir al lugar donde está el departamento y luego buscar en donde está la escuela) –pensó mientras llamaba a un taxi.
Ubicación: panadería dupain-cheng
En un lugar que parece ser una panadería, en la parte superior en el interior se encontraba una joven de cabello de color azul.
Esta chica se llama marinette dupain-cheng.
Esta se encontraba mirando su cuaderno mientras que mordía su lápiz, tardo tres minutos hasta que grito.
ESTÁS LEYENDO
El heroe de los 7 pecados
Fanfictiondespues del primer dia de la aparicion de ladybuy y catnoir, llega alguien a paris en donde empezara su historia heroica y amorosa.