Pov Alex
Evelyn dijo que iríamos a un lugar fuera de la ciudad para seguir disfrutando de nuestra cita, yo pensé que sería un lugar pequeño cerca del lago o quizás una cabaña con vista a la ciudad pero para mí sorpresa fue muy a las afueras, al menos una hora que fue conduciendo entre la carretera y después un par de minutos en la oscuridad del bosque hasta que al fin habían llegado pero en realidad era mansión.
Lo sorprendente para mí fue ver el lugar bastante bien cuidado, como igual dentro del lugar que se mantenía impecable pero no se veía ningún sirviente o alguien por los alrededores pero mi respuesta fue contestada al ver algo o alguien desde las sombras darle la bienvenida a la diva cuando abrían la reja pero aún cuando paso con las luces en alto no había nadie pero cuando volvió la oscuridad en aquel lugar solo logro escuchar un susurro.
"Buenas noches y bienvenido.. "
Escuchar eso por un momento hizo que perdiera el control de la moto pero rápido lo recupero para detenerse detrás del auto cuando se detuvo justo enfrente de la entrada principal.
La puerta se abrió y así ella bajo con un abrigo puesto para caminar asia el pero justo vio como pago entro por detrás de ella para ingresar al auto y este irse a lo que parecia una cochera al bajar por una rampa.
Alex: Creo que estoy alucinando o tal vez mucho trabajo me afectó el celebro..
Evelyn: Después te diré sobre eso cariño pero te aseguro que quizás tú después tengas unos cuantos como seguridad, vamos adentro para poder relajarnos, necesito un baño caliente contigo.
Ella fue caminado para que las puertas se abrieran por si solas a lo cual el bajo de su moto para dejar el casco con cuidado sobre está pero apenas avanzar un poco pudo escuchar como está de encendía para verse como alguien se la llevaba igualmente a el estacionamiento lo cual el solo pudo suspirar.
Alex: Para estos casos necesito a los cazafantasmas pero creo que ví cosas más raras..
El entro para que después la puertas se cerrarán, dejándose ver una gran recepción con un ventanal con vista a el bosque y más adelante a un lago, podía ver variedad de decoraciónes de serpientes como igual de demonios en las esquinas o lugares casi oscuros del lugar ya que algunas luces se apagaron para encender otras de color morado las cuales iluminanan dichas estatuas.
Alex: Tétrico pero hermoso puedo decir.
Al seguir caminado pudo ver cómo alguien salía de un pasillo oscuro con una bandeja con un licor y un vaso en este para justo detenerse frente a el pero lo raro era que tenía una capucha la cual no dejaba ver su rostro.
???: Por parte de Evelyn, la habitación esta por este pasillo al fondo pero a un lado está el balcón donde su ducha está siendo preparada.
Alex: ¿Gracias? Y.. ¿ Evelyn ?..
???: Ella está atendiendo una llamada en su oficina, no debe de tardar demasiado pero aun asi nos dio la orden de complacer lo que usted ordene, asi que si necesita algo solo debe chasquear los dedos y alguien lo atenderá.
Dudo un poco, a decir verdad era algo extraño pero aún así sirvió un poco de licor aquella persona en el vaso el cual le entrego a el para después irse alejando pero antes de desaparecer se detuvo.
???: Recuerde señor Alex.. la curiosidad mató al gato y le recomiendo que no intente saber que está debajo de esto..
Dicho eso se apartado para desaparecer en el pasillo, el solo podía quedar confundido ante ello pero por claras razones mejor prefirió no investigar más y solo ir a el balcón pero antes dejando el baso en un mueble pero cuando el no vio este desapareció.
ESTÁS LEYENDO
KDA - " Mi Dulce pecado "
RomanceAlex es el manager de la banda pentakill, una prueba la cual su padre adoptivo puso en su camino para saber si estaba listo para algo más grande que solo eso pero quién iba a pensar que llegaría a conocer a una diva la cual cambiaría su vida por com...