(En el laboratorio Cerise en el parque vemos el cascoon colgado a un árbol)
Este es el parque cerise, un lugar de descanso y relajación para los Pokémon que han sido capturados por Ash, X y Goh, por lo que los residentes del paquete cerise es el comienzo de un nuevo día.
(Vemos a squovet despertarse, bajarse de golurk y salir corriendo)
(Con Goh, que además de raboot, lleva comida pokémon)
Goh: Hola equipo, ¡buenos días! Hay mucha comida, así que come toda la que quieras.
(Mientras tanto venonat, caterpie y weedle comen de su bandeja)
(Cortamos para ver a Goh también dándole comida a squovet, cubone, farfetch'd y taillow. Luego, Goh alimenta a sus Pokémon de agua y los lava mientras rocía a ekans y paras con una manguera que lo disfrutan)
Goh: (risas) se siente bien eh.
(A continuación, sus Pokémon como cubone, taillow y pidgey están jugando en la arena)
Goh: estáis todos jugando en la arena.
(Después de eso, Goh está cepillando el pelaje de Stantler y Sentret, que ahora está brillante y limpio)
Go: excelente! Te ves genial. Ahora te toca a ti raboot.
(Raboot se aleja mientras Goh simplemente sonríe)
(Mientras tanto con X)
(X está cepillando a doduo con un cepillo y tiene comida para todos sus Pokémon como dragonite, Ivysaur, Nickit, rookidee, arrokuda, maractus, doduo, squirtle, tauros, tropius, onix, mudkip y zigzagoon e incluso rotom., que ha salido del teléfono, están comiendo)
(N/A): ¿Cómo come Rotom, te preguntarás? Bueno, no sé de alguna manera intentas explicar cómo un tipo fantasma puede comer en general.
(Con Ash)
Ash: onda de vacío riolu.mr Mime usas reflejo.
(Riolu usa una onda de vacío cuando golpea el reflejo de mime y no hace nada)
Ash: ¡riolu usa ondas de vacío muchas veces!
(Riolu lo usa varias veces mientras se llevan bien con el reflejo de Mime.
Teléfono Rotom: tienes una llamada de Goh.
Tienes una llamada de Goh.
Ash: hola Goh.
Goh: ¡¡¡Ash se supone que debes ayudarme a alimentar a los pokémon en el parque!!!
Ash: ¡AGHHHHH! ¡Lo olvidé totalmente!
(Ash se acerca corriendo)
Ash: Lo siento Goh.
Goh: Ya lo he hecho todo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...