Decirlo.

970 146 81
                                    

-Tú eres el sol, Senku.

Así comienza Chrome su frase. Ha dicho cinco palabras y sus mejillas ya arden de la vergüenza, pero prefiere fingir demencia.

-¿Ah?- Exclama Ishigami un poco confundido por lo repentino que fue eso. -Si, ya lo has dicho...

-¡No!

De repente levanta la voz, lo hace tan inesperadamente que todos a su alrededor se sobresaltan. El científico lo mira con una ceja levantada, sintiendo un poco de natural curiosidad por el castaño. Chrome busca todas las formas posibles de que los nervios no le ganasen, y solo se pasa la lengua por los labios antes de continuar:

-No me interrumpas, Senku, porque si me interrumpes voy a empezar a entrar en pánico y voy a empezar a desvariar y no se va a entender nada de lo que digo, entonces déjame hablar... por favor.

Ese último "por favor" salió tímidamente. Ishigami inclina ligeramente la cabeza con curiosidad, ¿Que chingados le había picado a Chrome? Quiere saberlo todo.

Los demás generales sienten los nervios en la boca del estómago como si ellos estuvieran en la posición del castaño, ¿Esto es acaso lo que creían que era?

-Chrome.

Llama el capitán del reino, pero el susodicho miraba al frente fijamente, como si fuera lo último en aquella habitación. Si pensaba en otra cosa que no fuese esto, si se desconsentraba, su dudaba tan siquiera un segundo, no iba a terminar hablando lo quería, le iba a ganar la ansiedad y saldría corriendo de ahí.

-Senku, quiero que sepas que ahora voy a hablar por mi, que esto es lo que yo siento y yo pienso, y no tiene nada que ver con los demás.

Se siente en la necesidad de hacer la aclaración para que así Senku no vaya a sospechar de los sentimientos de los demás. Que él haya decidio hablar es cosa suya, los demás tenían derecho de decidir si hacer lo mismo o no. Mentalmente los demás le agradecen, aunque saben muy bien que, si Senku se llega a enterar de los sentimientos de Chrome, es cuestión de tiempo para que sepa también los sentimientos de los demás.

Realmente este secretito iba a terminar saliendo a la luz sin importar lo que ellos hicieran, no podían mentirle a Senku.

-Chrome, piensa muy bien lo que vas a hacer.

Murmura con cuidado el mayor del grupo, temiendo que el castaño solo esté siendo influenciado por la presión del momento.

-¿Estás seguro de esto?

Ahora es Gen quien murmura. La curiosidad del científico se dispara hasta el cielo, ¿Que se traían entre manos estos idiotas? ¿Que le estaban ocultando?

-¿Te me vas a declarar o algo así, Chrome?

Se burla el científico, rascándose el oído con el dedo meñique de forma preocupada, como si no acabara de adivinar lo que efectivamente estaba haciendo el aldeano.

En lugar de los chillidos por parte del aldeano que esperaba Ishigami, lo que obtuvo fue a el castaño increíblemente tieso. Pero cuando yo les digo tieso, mi gente, es que ese man estaba absolutamente duro en su sitio, estoy segura de que ni siquiera estaba respirando. Su cuello y sus orejas se tiñen de un color rojo intenso, tan rojo y tan rápido que es preocupante, y sin embargo su cara era el fiel reflejo de que acababa de ver un fantasma.

-¿Chrome?

Le llama el científico cuando confirma que la reacción que esperaba nunca llegó. A su alrededor los demás generales también han quedado en una pieza en sus sitios y miraban fijamente al aldeano, expectantes a cual iba a ser su reacción.

Apostar Y Perder.  ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora