Son Gohan un adolescente que vivió muchas desgracias y paso por un infierno en vida,ahora el está peleando con los responsables de crear ese infierno donde perdió a sus amigos,maestro y a su
Padre el cual el ahora usa su Dogi para honrarlo y motivarse a ser tan fuerte como el.Gohan:Malditos bastardos vengare a mis amigos caídos Ahh!!!! (Diría esto enojado para seguido transformarse en Super Saiyajin iniciando el combate contra los Androides)
N°18: Idiota este es tu final !!!
N°17:Solo eres un basura!!!
Empezaria una pelea entre el Saiyan y el dúo de androides con una gran cantidad de ventaja sobre el híbrido ya que ellos contaban con más poder,menos desgaste y el Saiyan no tenía un brazo pero con su único brazo lograba mantener a raya a los Androides por un periodo corto de tiempo
Gohan:Carajo ya casi no tengo energía pero debo deshacerme de uno al menos!!! (Se lanza con todas sus fuerzas golpeando en la cara a Número 17° el cual fue enviado a unos edificios destrozados para seguido teletransportarse enfrente de Número 18° dándole una patada en la cara haciéndola salir volando asia un edificio pero antes de estrellarse con algo Gohan la toma del pie asiendo un descenso asia el suelo estrellando la dejándola mal herida después de eso Gohan da varios saltos retrocediendo para seguido lanzar un kame kame ha)
N.18° :E-eres un m-maldito!!(Se levanta furiosa pero se queda quieta al ver a Gohan )
Gohan:KA... ME... KA....ME... !!!! (preparando su ataque final)
N.17°:Ese maldito ... Eh!! (Mirando a la distancia a Gohan y a su hermana)
Gohan:HAAA!!!! (Lanzando su ataque dando en el blanco dándole de lleno a la androide haciendo una enorme explosión)
Gohan: Bien si muero ahora sabré que me lleve a un andro... (Interrumpido)
N.17:De verdad crees que una basura como tú puede matarnos? (Burlón)
Gohan:Carajo !! (Furioso)
N.18°:Es hora de morir (saliendo del humo con varias heridas notables )
Ambos Androides se lanza a atacar juntos golpeando a Gohan haciéndolo estrellar contra un edificio cayendo donde los Androides se preparan para un último ataque
Gohan:Grr!! Maldición este es mi fin?!! (Furioso)
N.17° y N.18°:Adiós Gohan!!! (Lanzan su ataque)
Gohan:Y-yo ... Y-yo!!! N-no pienso perder !!!! (Se transforma en super Saiyan preparando un kame kame ha)
Gohan prepara y lanza su ataque chocando con el ataque de los Androides empezando a perder por falta de energía y esto lo aprovecharon los Androides para ponerle todo lo que tiene en ese ataque final
Gohan:Maldición... Maldición ... Mi fuerza se está desvaneciendo !!! .... Padre losiento no puede ser tan fuerte como tú ... (Derrotado)
???:No no digas eso ...
Gohan:ah!!! Padre!! (Sorprendido)
Goku:Vamos hijo aún te falta mucho para llegar a tu límite vamos tu puedes saca toda tu irá!!!! (Motivando a su Hijo)
Gohan:Grr!!! Ahh!!! (Incrementa más su poder duplicando lo )
N.17°:eh?! Ese idiota duplicó su poder !!!
Gohan:Ahhh!!!! Este es el super saiyajin Fase 2!!!! (Empareja el choque de poderes)
Goku:aún más hijo solo duplicaste tu poder con el super saiyajin 2 pero te falta más poder para lograrlo vamos!!!
Gohan:Ahhh!!! No pienso perder !!! AHHH!!! (Se transforma en el Super Saiyajin 3)
Goku:Bien lograste sacar el Super Saiyajin 3 vamos Gohan usa todo tu poder derrotarlos!!!!
Gohan:Super Kame Kame HA!!!!! (En el choque Gohan vence y le atora el ataque a los 2 Androides creando una gran explosión )
Gohan:Grr!! L-lo logré p-papa (cae inconsciente)
Goku:Bien hijo puedes descansar al fin (orgulloso)
En unas montañas a lo lejos
N.18°:Maldición ese maldito nos venció (molesta)N.17°:abra que incrementar nuestro poder y vencerlo (serio)
???:No creo que eso sea posible (voz oscura)
N.18°:Quién eres tú luces como el?!!
N.17°:Como ... Goku ..
???? Goku: Adiós malditos (crea una espada de Ki)
Regresando con el híbrido saiyajin
Trunks avía despertado del golpe que le dio Gohan para dejarlo inconsciente y no peleará en caso de que lo terminarán matando pero ahora el sobrevuela la ciudad destruida mientras que llovía viendo a la persona que consideraba su Maestro,viéndolo sentado en la lluvia
Trunks:Gohan!!! (Feliz)
Gohan:eh?! (Voltea a verlo )
Trunks:estás bien?
Gohan:Si lo logré los derrote (feliz)
Trunks:Increíble pero como!!? (Curioso)
Gohan:Fue gracias a mi Padre (orgulloso)
Trunks:El Señor Goku?
Gohan:Si gracias a el mejore el Super Saiyajin
Trunks:enserio?! (Emocionado)
Gohan:Si te mostraré después en un entrenamiento (cansado)
Trunks:Si
Fin del CAP 1
Este fic no se subirá con frecuencia debido al tiempo que me llevara actualizar las demás historias
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Multiverse/What If?
FanfictionLineas alternas de Dragón Ball o unión de diferentes personajes.