Sabado 12:45 AM
Ray
Estoy harto de la gente, de toda esta mierda con los locales y especialmente harto de la cara de amargura de Jeff.
—Si son amigos que cogen cogetela cada vez que te de la gana, quitate las ganas de follar y sigue con tu vida o deja de cogerla y busca otra, opciones no te faltan.— Digo.
—Yo no quiero otra y me dolio, me dice que me ama y despues que no.—
—Ten un poco de dignidad Jeff, no seas imbecil, si no te quiere no te quiere y punto.—
Hemos estado hablando del mismo tema por casi una hora, cada dia me cae peor esa estupida, cuando creo que la estoy soportando vuelve a cagarla.
—No seas idiota, dignidad si tengo, se que estoy demasiado sabroso para que me traten mal pero la amo Ray, la quiero, la necesito.—
—Tu necesitas oxigeno y un hoyo donde meterlo,— respondo— llama a Raul o a Cindi o a ambos, que vengan o que vayan a tu departamento y te drenen las ganas de coger con esa, los culos no se lloran Jeff, si esa no quiere consigue otro...—Escucho la musica y los gritos antes de que las puertas del ascensor se abran por completo, la risa de Ruth es alta, no la habia escuchado reir asi nunca y no puedo evitar sonreir mirando al hombre que tengo al lado.
—¿Eso es Cardi B?— Pregunta mietras abrimos la puerta y lo detengo por el pecho, no quiero interrumpirla, la cara de sorpresa de Mani es evidente y es que quien no se sorprenderia con las dos locas que menean el culo en el sofa apenas capaces de mantenerse en pie, hay botellas vacias en el piso y un galon de ese asqueroso vino barato a medio tomar en la mesa.
Miro por toda la sala y la cara del idiota de Ulises me recibe con los ojos demasiado abiertos desde el otro lado, le hago una señal para que se retire y las veo caer en el sofa cubiertas de sudor. Jeff esta embelesado mirando a la estupida esa y no lo puedo juzgar esta vez, rien como si no existiera un solo problema en el mundo.
—Esta, esta es perfecta.— grita la hermosura que tengo como mia.
Mia, esta mujer es mia, se levanta corriendo buscando el telefono en la mesa y me preocupa que tan borracha esta realmente, se tambalea.—ESTA ES PERFECTA,— vuelve a gritar— para ti, para mi, para todas.—
No se que esta mas alto si la musica o los gritos que pega, me preocuparia por la junta de vecinos si el dueño del edificio no estuviera parado a mi lado con el ceño fruncido y sonriendo como si no creyera lo que ve.
"Quiero metert-, quiero meterte en mi habitación, Quítate lo' Jordan', quítate el pantalón, Ven, que te espero sin panty. Encima el gabetero te tengo tu condón"
Cantan la maldida cancion como si les perteneciera y la manera en la que mueven el culo como si fueran strepers es digna de admirar.
"Dejamelo lleno 'e leche, Y no hagamos mucha bulla que mi hermano no sospeche. Que tengo un delicuente en mi cama. Que me rompe el culo en cuatro, después que me lo mama. Vamo corriendo pa'l baño. Meteme pa' la bañera que ya me sacaste el caño. Sacame moja' pa' la escalera. Ponme bellaca y putona y grabame perriando encuera'"
—¿Cuando nos escribieron una canción, Ray?, ¿Tu diste permiso?—
Este idiota... No se quien rie mas, si Jeff o yo y esto es digno de grabarse, es digno de proyectar para que el mundo lo vea. Sacamos el telefono al mismo tiempo y nuestra risa debe anunciar nuestra presencia porque paran y se enderezan como si les doliera la espalda.
—No, por favor, cuentame mas sobre el delincuente, love.— No se si esta roja por el alcohol o por la verguenza pero es una vision hermosa, el pelo hecho un maldito desastre, un short que lucha por cubrirle el trasero y descalza en mi sala bailando.
ESTÁS LEYENDO
Eros -Borrador
RomanceNo existen salidas si todas las puertas llevan al mismo lugar; Raymond Vargas sabe esto mejor que cualquiera, estar exiliado parecía la oportunidad perfecta para cambiar su vida. -Solo las partes que no le gustan- Pero desaparecer y dejar todo atrás...