2 semanas antes de los sucesos de la historia...
—¡Ash! ¡Me tiene harto ese maldito gato! ¡Maldigo ah catnap!, ¡Maldigo a los Smiling critters! ¡Como me encantaria matarlos!— dijo el lider.
—Pero señor... sobra decir que no puede hacer eso pero, ¿Y si jugamos con las reglas de la compañía?— Dijo rose.
—¿Eh? no entiendo— le dijo Jemery
—Catnap ah mostrado ser alguien muy aislado, le encanta el silencio y es alguien de poca paciencia, entonces... ¡¿Y si hacemos que conviva con los Smiling critters?!, pienselo, Catnap no agunatara ni una semana con ellos, se va ah cansar de ese grupito y los matara a todos, y si los mata, tendremos una justificacion para dar de baja a Catnap y pedir la autorización para... elimininarlo permanentemente
Jeremy quedo sin palabras la escuchar el cruel plan de su compañera, el estaba en total desacuerdo pero... su jefe al ser alguien que ah odiado ah ambos experimentos, no dudo en aprobarlo...
—¡Es una idea maravillosa!— grito su lider —Preparen absolutamente todo, daremos el anuncio de que un nuevo integrante se unira a los smiling critters.
—Uh... señor...— Le dijo Jeremy con voz baja.
—¿Si novato?
—Mire yo...— Tomo un gran suspiro y prosiguió— ...No es que no me guste el plan pero... ¿Y si las cosas se salen de control?
—¿Ah que te refieres?
—Y si... no se, ¿Catnap toma de rehenes a la playcare?
—¡¡Oh pero es algo descabellado y ridículo!!
—Señor... ya vimos de lo capaz que es... acuérdese ¡Hizo que uno de los científicos se suici**** por qué Catnap jugo con la psicóloga humana!
El lider se quedó en silencio un rato, reflexionando y analizando las palabras y posibles escenarios que puedan pasar ah causa de llevar a alguien como Catnap ah la playcare...
—Bien... buen punto de vista pero entonces ¿Que sugieres?— le dijo su lider con intriga.
—Se que no estoy calificado para esto pero... yo... pido supervisar ah los Smiling critters hasta que Catnap sea retirado del grupo.
Su lider atónito por las palabras del novato casi se hecha ah reir pero, el sabía que necesitaba ah alguien que cubra ese puesto, al fin y al cabo, no dudara ni un asemana Catnap con ellos pensaba el...
—Bien, tu serás el nuevo supervisor por ahora, necesitare un informe cada semana de las cosas que hacen los smiling critters— le dijo su lider.
—¡Si s-eñor!— Dijo Jeremy.
.
.
.
.
.
pero lo que no sabian es que Jeremy tenia un plan para ayudar a los Smiling critters en secreto...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔾ℝ𝔸ℕ ¿𝔸𝕄𝕀𝔾𝕆? {•--» CatNap x Dog Day «--•}
Romancelos cientificos de Playtime Co están cansados de lidiar con CatNap, y algunos, hartos de los Smiling critters así que idean un plan, uno muy arriesgado pero que según sus cálculos, funcionara... El Doctor Soya autoriza integrar a Catnap al grupo de...