006

1.8K 191 15
                                    


ʜᴀʙíᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴄᴀꜱᴀ. Estoy enfrente del infierno que se hace llamar "hogar".
Al entrar intentando no hace mucho ruido veo como hay varias botellas de cerveza tiradas por el suelo y encima del sofá durmiendo, la persona que debería haberme criado.

Cojo la maleta para que no se escuchen las ruedas por el suelo y subo las escaleras de puntillas. Cierro la puerta con cuidado y pongo el pestillo.

Al abrir el armario lo veo tal y como lo deje antes de irme a Italia. Deshago la maleta y la vuelvo a hacer con otra ropa.
Me cambio también la ropa que llevo puesta y me hago una coleta alta.

Unos minutos después de haber recogido todo, me siento en mi cama y observo toda la habitación.
Está igual que hace años, las paredes son blancas, las cuales aún tienen algunas fotos de mis supuestos hermanos conmigo. El armario también es blanco, al igual que el escritorio y el escritorio, el cual está delante de la ventana que da a la calle.

Todo parece igual, pero lo único nuevo de la habitación son las amapolas blancas que acabo de poner en mi mesita de noche.

—¡¿Alexis?!— Exclama una voz grave desde el piso de abajo.

Mi labio inferior empieza a temblar al escuchar esa voz después de unas cuantas semanas. Sin hacer ruido me levanto de la cama y bajo al piso de abajo.

—¿Sí?— Digo quedándome delante de las escaleras.

Escucho como mi progenitor se levanta y poco a poco se va acercando más a mí.
Al tenerlo enfrente noto como me acaricia la mejilla y rápidamente cierro los ojos sabiendo lo que se viene. Un golpe en esa misma mejilla hace que caiga al suelo.

—¡Deberías haber vuelto hace dos
días!— Dice apuntándome con el dedo.

—La carrera fue hace dos días, tenía que estar. Te dije que volvía hoy...— No me dio tiempo a decir algo más cuando otro golpe me dio en la nariz.

—¡Te he dicho miles de veces que no me interrumpas mientras hablo!— Grita mi padre para después tirar de mi pelo para que alce la cabeza.

De repente me suelta y se aleja de mí para volver a sentarse en el sofá que está delante de la televisión.

—Vete— Me ordena mientras yo me intento levantar poniendo mis brazos sobre el primer escalón.

Al llegar a mi habitación me vuelvo a encerrar y voy directa al baño a por el botiquín. Me quito la sangre que está saliendo por mis fosas nasales y saco una compresa fría para ponérmela en ellas.

La situación podría haber sido peor...

He decidido salir ya de ese infierno, he salido a dar un paseo por Madrid para despejarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He decidido salir ya de ese infierno, he salido a dar un paseo por Madrid para despejarme.

El sangrado ya había parado y la nariz ya no estaba inflamada, lo único que estaba rojo era la mejilla.

ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora