— ¿Cómo sigues? — Preguntó el gemelo menor al chico que se encontraba sentado en la cama mirándolo con atención.
Después de aquella pequeña discusión que no fue para nada una discusión -que tuvieron los menores y el espía-, todos se habían retirado a sus respectivos lugares para empacar sus cosas.
Como había dicho Yoongi, debían iré rápido de aquel lugar ya que el militar no quería tener más contratiempos absurdos. Aunque no lo demostraba, un tanto de su dureza se había ido al carajo cuando por segunda vez no pudo ayudar a uno de sus compañeros.
— Bien... — Respondió el menor sintiéndose regañado.
Ya habían pasado unos largos minutos y después de haber desayunado y haberse bañado, NamJoon aún seguía observándolo con severidad. Su mirada neutra y fija simplemente lo hacían sentirse regañado. Y sabía que estaba molesto, pero aquella mirada solo la había visto en algunas ocasiones, cuando el gemelo menor se molestaba con el Kim mayor.
— Por favor... No me mires así... — Pidió bajando levemente la cabeza.
NamJoon estaba recostado contra la pared, con los brazos cruzados mientras lo observaba de aquella manera tan molesta. No sólo bastaba con la mirada que le había regalado en la mañana como para que hasta el momento lo observara de aquella manera para hacerle sentir culpa. Y lo estaba logrando, definitivamente.
— Estas molesto — Pronunció.
— Ah, no lo sabía — Agregó el gemelo con un sarcasmo molesto que solo hizo que SeokJin se quedara sin palabras —. ¿Tienes idea de lo importante que eres para mí?
SeokJin iba a hablar, pero NamJoon habló antes al punto de interrumpir.
— Se que no debo seguir molesto porque estan bien los dos, pero... Aún así, debieron pensar antes de hacer eso.
— Ya lo sé. No creí que llegaríamos a ese extremo — Añadió sintiendo sus nervios subir un poco. También su preocupación —, se lo difícil que están estos momentos. Te entiendo perfectamente... Así que perdón por preocuparte.
El contrario lo único que hizo fue observarlo con calma por unos segundos para luego suspirar profundamente, ignorando a la fuerza las ansias por querer seguir aquella charla. Pero ya había escuchado suficiente y podía ver lo arrepentido que estaba el menor por lo de la noche anterior.
— Cuídate más, SeokJin — Pidió enderezandose de la pared y se acercó al menor para tomarlo del mentón y levantarle la mirada —. Eres tan importante para mí como lo es mi tonto hermano. Los dos tienen que estar bien.
SeokJin asintió levemente, observando como el gemelo suavizaba la mirada para regalarle una suave sonrisa que solo lo contagió y no tardó en regresarla. La amaba. No lo iba a negar. Cada sonrisa del moreno aceleraba sus latidos de una manera tan especial. Incluso si fuera algo por lo que debía morir, se arriesgaría para poder verla.
— De acuerdo. Ya hay que salir o Yoongi se molestara — Habló con más calma el gemelo y al ver que el menor iba a seguir sus palabras, tuvo que empujarlo con suavidad de regreso a la cama.
— ¿Qué sucede? — Preguntó un poco confundido y en cuanto menos lo esperó, sus labios fueron besados con suavidad. Aunque le sorprendió un poco, no tardó en regresar aquel gesto.
NamJoon se abrió paso en los labios contrarios, llevando una de sus manos al hombro derecho del menor y como pudo fue recostandolo en el acolchonado colchón. A medida que el menor se dejaba hacer, el beso de intensificó un poco más, por lo que no tardó en meterse entre las piernas de él y recargarse con una mano para llevar la contraria a la cintura de SeokJin y apegarlo a su pecho, acortando espacios entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫
Fanfiction"Kim Namjoon y su hermano gemelo se verán afectados por un virus que a dañado a la mayoría de los seres vivientes. Durante su camino por encontrar un lugar seguro, irán reuniendo un valioso equipo; y además, encontrarán el amor en momentos menos ade...