09

2.3K 274 23
                                    

—¿alastor?

Aquella voz lo asusto,Charlie con una sonrisa corrio a abrazarlo.

—todos nos preocupamos por ti,¿donde estabas?

Tenia que inventar una exusa rapido,pero no sabia cuál.

—eh estado con rosie querida,perdon por averte preocupado,prometo que no volvera a pasar

Aquella rubia sonrio,si,lo había extrañado,no solo ella sinto todos los integrantes del hotel.

—me alegra oir eso,¡ire a decirle a los demas que ya estas aquí!

Aquella rubia salio del cuarto corriendo antes de que pudiera decir algo mas,se notaba demaciado lo feliz que estaba.

Sin mas suspiro,dejandose caer a su comoda cama,se sentia inutil,pero ¿porque salio corriendo?.

Estaba tan metido que no noto a un rubio quien lo miraba fijamente sin desviar su vista.

—al

Lo llamo,su sangre se congelo,en un movimiento brusco callo de la cama provocando que el soverano sacara una pequeña risa.

Ahora estaban lo suficientemente cerca,estaba por decir algo,antes de que lo hiciera sintio unos labios posarse con los de el,aquella sensacion se sentia tan calida.

—creo que esto es algo cursí,digo,el amanecer detras,es algo impredecible

Alastor no decia nada,sentia su cara arder y su corazon latia demacia rapido,tanto que podria darle un ataque cardiaco.

—se que es algo repeatino y muy pronto,pero...

Se agacho mirandolo fijamente a los Ojos.

—me gustas mucho,quiero que estes a mi lado por siempre,me gustaria ser aquella persona que te de cariño y ame tanto como si fueras una joya valiosa ¿me lo permitirias?

Aquellas plabras provocaron que su corazon de un vuelco,un monton de emociones comenzaban a brotar de el,sentia miedo,tenia ganas de llorar,y al mismo tiempo felicidad.


Por supuesto,despues de todo siento lo mismo..


(FIN)

_________________________________

el final es una kgada,pero me gusto.

Quiero agradecerle a todas esas personitas que estuvieron desde el comienzo,sus comentarios me daban motivacser para seguir.

🍎Gracias🍎

𝐂𝐚𝐭|•ᴀᴘᴘʟᴇʀᴀᴅɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora