capitulo 30

366 30 8
                                    

Criston decidió quedarse con su niña para intentar calmarla junto a Rhaena. Incluso Baela y Laena Velaryon parecían asustadas al ver a la novia de Rhaena en tal estado. Laena se ofreció para hablar con Helaena.

Fue Laena Velaryon quien consiguió que su nuera saliera de su episodio de ansiedad. Al calmarse Helaena abrazó a Laena diciéndole cuánto extrañaba a su mamá y que lo sentía mucho por molestarla. Laena la abrazo con fuerza y la consoló como a una hija. Eso es lo que es para ella, es su niña, su nuera, la mujer que hace sonreír a su hija. Laena está dispuesta a todo por Helaena.

Baela abrazó a su hermana quien lloraba asustada. Criston cuido a joffrey mientras el resto estaba en el hospital.

En el hospital, nadie sabía que hacer o decir. La tensión en la habitación era palpable. Jacaerys había sido atendido y por suerte su nariz no se rompió.

— Entonces, Daeron— Daeron lo miró asustado—¿Aún se ve mi grano?

Daeron resopló.— Aún puedo verlo — bromeó

Jacaerys no estaba molesto, sabía que algo había sucedido, algo malo y muy sucio había hecho Aegon. No podía enojarse con Daeron ni aunque lo obligaran.

Daeron suspiró aliviado. Sin embargo, aún permanecía confundido, ¿Por qué nadie parecía molesto? ¿Por qué intentan consolarlo aún después de haber herido a Jacaerys?

— Les prometí que estaría a tu lado sin importar que pasara— Rhaenyra le sonrió tímida. Parece que Daeron pensó en voz alta— Cumpliré mi palabra hasta que muera

Daeron no podía entenderlo. No entendía nada.

—No tienes que entenderlo ahorita, hijo —le respondió Criston. Parece que Daeron volvió a pensar en voz alta.

Lucerys salió con Aemond y Jacaerys para buscar algo de comer mientras esperaban por el aviso del doctor. Aemond quería aclarar su mente Pero sobretodo quería saber a qué se refería su hermano menor.

— Se llama Ramsay Bolton — habló Daeron a la nada

—¿Qué?— Rhaenyra abrió los ojos—¿Bolton?

— Lo descubrí hace un tiempo— se encogió de hombros

— Gracias por tu cooperación niño — Daemon despeinó su cabello. Se fue del hospital para empezar con sus movimientos

— Iré a tomar un poco de aire — anuncio Daeron

—Te acompaño— Rhaenyra estaba por levantarse

— No— dijo brusco — Perdón, necesito un momento a solas, ¿Por favor?

Rhaenyra dudo en dejarlo solo en estos momentos.

— Solo 5 minutos— aceptó

Daeron le sonrió divertido — Regresaré en dos

Al salir se alejó un poco del hospital, saco su celular y marco a esa persona que no debería hablar sin embargo, necesitaba hacerlo.

—¿Bueno?

*¡Amor de mi vida!*

—¿Sigues aquí?

*Tardaste demasiado en llamar*

— Hubo muchos...— pensó en qué palabra usar—inconvenientes. Quiero verte — confesó — Te necesito — sollozó

*¿Eh? ¿Estás llorando?*

— No— se sonó la nariz

*No sabes mentir, desde aquí escucho tus mocos*

Sex,Drugs And IssuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora