OPENING.
Anteriormente Goku junto a su Familia y Akumo habían llegado a la tierra del universo 7 ya que había ocurrido algo de lo cual el ha prohibido desde hace mucho los viajes en el tiempo, ahora Wiss y Bills atendían a Akumo y su familia como era debido ya que para ellos era una falta de respeto no atenderlos cosa que dejo a los guerreros Z y demás compañía impresionados pero ya estando mas relajados Akumo presenta a su familia y esposa ante los presentes y el porque de su visita a ese mundo.
Bulma S: Ehh disculpe señor Akumo lamento que mi hijo haya cometido ese error pero su mundo esta siendo atacado por ese dios corrupto que ya ha causado tantos problemas —Explicaba un poco nerviosa mientras notaba que Akumo era de verdad alto casi midiendo lo 2 metros y medio—
Akumo: No tiene que explicármelo señorita bulma a juzgar por lo que me he estado enterando es una anomalía que hay que arreglar por ello mis hijos irán en su ayuda —Dijo tomando de la taza de te que tenia mientras ve a sus hijos—
Adrien: Descuida padre iremos en su ayuda pero dinos antes que nada que haremos con Zamasu? —Vio seriamente a su padre esperando la orden que les iba a decir—
Akumo: Tráiganlo con vida yo mismo le daré el juicio que se merece —Dijo con una voz demasiado atemorizante y dejando su taza de Te en la mesa—
Todos al ver eso les recorrió un frio escalofriante en la espalda se notaba que Akumo no era de las personas que se debia tratar como cualquier otro, ante las palabras de este irían de inmediato donde Akumo de su mano hizo aparecer la lanza Draupnir que Brok y Sindri le habían dado hace tiempo y abrió el portal del tiempo hacia la linea de Trunks pero Goku y Vegeta de esa tierra deseaban ir cosa que Akumo les dio permiso pero solo para mantener a la gente a salvo y Bulma también iría a ver como estaba su hijo algo que también autorizo pero Goku y Vegeta Super iban a reclamarle cuando Bills les cayo la boca ya que en no obedecer una orden de Akumo era la mayor ofensa cosa que Vegeta al ver eso entendió y cumpliría esa orden además quería ver el poder de ese kakarotto y sus nuevos hermanos ya que pudo sentir un Ki gigantesco que están ocultando, una vez llegado a el futuro encontraron a Zamasu y Black en frente de ellos pero estos se sorprendieron en ver a otro Goku pero este tenia una armadura y una espada que reconoció Zamasu era la Espada Z un arma sagrada del mundo supremo para el seria un insulto que un mortal porte una arma sagrada al igual notaron a 3 individuos nuevos dos chicos rubios y un sujeto que igual parecía ser sayajin aunque vieron a los 4 que tenían cola lo que demostraba que los 4 eran saiyajin.
Zamasu: Vaya fueron por ayuda? Y trajeron a otro Goku de verdad se nota que están tan desesperados que solo hacen ver lo patéticos que son —Dijo en tono de burla viendo a Goku y Vegeta que ellos conocían—
Black: De todas formas no importan cuantos vengan ante un dios no podrán hacer nada seguirá dando el mismo resultado —Sonrió en forma de burla pues para el eran simples mortales—
ESTÁS LEYENDO
🐱MIRACULOUS AF🐞
FanfictionAntes de que Goku fuera extinto gracias al Poder Prohibido alguien lo habia salvado era nada mas ni menos que el Gran Sacerdote pues este vio el potencial tan grande del guerrero Son Goku este le da una propuesta tener una mejor vida y una familia p...