Hyunjin se sentó en una banca a procesar todo lo que había pasado ¿Cómo era posible que Felix supiera de sus problemas? Después de unos minutos, Lee Know entró al salón y se percató de que Hyunjin estaba desconcertado.
- ¿Qué pasó, bro?- Preguntó Lee Know con tono preocupado.
- ¿Por qué el gay sabe de mis problemas con mi familia? - pregunto Hyunjin un poco triste.
- ¿ No te enteraste que se publicó en el foro de la escuela? - pregunto Lee Know con un tono dudoso.
- ¡¿QUÉ?!
- Si, hace una semana lo publicaron - dijo Lee Know afirmando.
- No lo sabía... - dijo Hyunjin con un tono molesto y decepcionado.
- Pero tranquilo, bro, nadie se atrevería a meterse contigo - dijo Lee Know con un tono calmado mientras le daba palmaditas en el hombro.
- Pero ahora todos lo saben y podrían usarlo en mi contra...-
- Créeme, nadie es suficientemente estúpido para meterse contigo -
- Pero el marica si lo podría hacer -
- Si lo hace, se va a arrepentir demasiado -
Después de unos minutos dio el timbre para regresar a clases y ahí, Felix se volvió a encontrar con Hyunjin. Felix le dijo:
- ¿Le vas a pedir disculpas a Hannie o también eres un marica?- Dijo Felix con un tono burlón y un poco molesto, como si lo estuviera retando.
Hyunjin suelta una pequeña risa nasal y le contesta.
- ¿En serio crees que me voy a disculpar con una persona marica como tú? - Dijo Hyunjin con un tono sarcástico.
- Pues deberías de pedirle perdón ¿O acaso tus padres no te enseñaron a ser educado? Ah, se me olvida que ellos no te prestan la suficiente atención como para tener los modales básicos - Dijo Felix retándolo de nuevo, y justo, de mala suerte, todo el salón se quedó callado.
Hyunjin al darse cuenta de esto, se levantó rápidamente y acorraló a Felix en la pared y le dijo:
- Mira, maldita escoria, de mis padres no vas a estar hablando, y tú no eres nadie como para meterte en mi vida personal, entonces no te metas conmigo si no quieres salir lastimado, MUY lastimado- Dijo Hyunjin, amenazando a Felix.
Felix empezó a temblar y a sudar demasiado y Hyunjin al darse cuenta de esto, se burló de él y le dijo:
- ¿Qué? ¿Te pusiste nervioso, marica? -
Felix intento zafarse de los brazos de Hyunjin, pero Hyunjin lo agarró con más fuerza y le dijo:
- De está no te libras, mariquita-
Pero antes de que Hyunjin golpeara a Felix, Bang Chan llegó y lo detuvo.
- ¡Oye! ¿Qué mierda pensabas hacer?- Preguntó Bang Chan, retando a Hyunjin.
- ¡¿A ti qué te importa?! ¡Tú no te metas!-
Hyunjin soltó a Felix y se abalanzó a Bang Chan, empezando a golpearlo, al darse cuenta de esto Jeongin, Lee Know y Felix intentaron detenerlos, pero en ese momento, la maestra entró al salón y se dio cuenta del escándalo que estaba pasando, así que mandó a Jeongin, Hyunjin, Bang Chan, Felix y Lee Know a dirección.
En la dirección, los 5 estaban en frente del escritorio del director, Felix procesando todo lo que acababa de pasar, Bang Chan curando sus heridas y Hyunjin, Lee Know y Jeongin sentados tranquilamente, ya que estaban acostumbrados a estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
FanfictionHyunjin es la persona más popular de la preparatoria, también es una persona "homofóbica". Y al ser "homofóbico", es el "bully" de Felix ya que es bisexual, pero Hyunjin no sabe que pronto el sería como Felix y estaría perdidamente enamorado de él...