Profesor Izuku / fusión

138 15 4
                                    

Uraraka se encontraba tratando de apagar la luz de sus manos, pero resultó que era más difícil de lo que pensaba.

Con Izuku:

El se encontraba hablando con Xavier.

Xavier: Tengo una pregunta para ti.

Izuku: Soy todo oídos, dígame.

Xavier: ¿Te gustaría ser profesor en el instituto Xavier's?, Jean y Scott decidieron ser profesores, además considerando el hecho de que no regresaras a tu universo por un tiempo, tu experiencia en entrenamiento físico sería de mucha ayuda para los estudiantes.

Izuku: Mmmm, me agrada la idea, pero mejor lo pensaré un poco.

Xabier: De acuerdo.

Con Spiderman robot:

El y su gato se encontraban en las alcantarillas debajo del instituto Xavier's, listos para infiltrarse.

Spiderman robot, le coloca un collar con cámara a su gato y este entra a una tubería.

Con Izuku:

El entra a su habitación, se quita su prototipo de taquiones y se recuesta en su cama.

Con Storm:

Ella caminaba por los pasillos de las habitaciones y al escuchar un ruido proveniente de la habitación de Izuku, ella se acerca un poco a verificar la situación.

Storm: Izuku, ¿estás bien?

Storm al abrir la puerta de la habitación de Izuku, sería derribada por algo.

Storm al darse cuenta, otra vez tenía el prototipo de taquiones adherido a su pecho.

Storm: No de nuevo.

Izuku sale de su habitación para saber que ocurría.

Izuku: Debe ser una broma (viendo a Storm)

Storm: Izuku, agas lo que agas no me toques.

Storm se trata de quitar el prototipo de taquiones pero no podría.

Storm: Esta adherido a mi ropa.

Izuku: Mejor ve a cambiarte.

Cannondall: ¡Cuidado!

En ese momento, Cannomball pasa a máxima velocidad cerca de ellos y causa que Izuku caiga encima de Storm, volviendo a fusionarse.

En ese momento, Cannomball pasa a máxima velocidad cerca de ellos y causa que Izuku caiga encima de Storm, volviendo a fusionarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¿¡Porque nos pasa esto!?

Storm: Ya cálmate, solo ablemos con el profesor.

Con Uraraka:

Uraraka: Espero que esto funcione (de rodillas en frente de una tina llena de hielo y agua elada)

Uraraka coloca sus manos en el interior de la tina y estas empezarían a liberar una cantidad ridículamente excesiva de vapor.

Uraraka: Auch (sierra sus ojos)

Uraraka al abrir sus ojos, vería que el agua se abría evaporador por completo.

Uraraka se pone de pie y al mirar sus manos, vería que estás ya eran normales.

Con el gato de Spiderman robot:

El gato salió de las alcantarillas y entra al instituto Xavier's.

(Aclaro que no salió de las alcantarillas de la forma en la que ustedes creen)

El gato empieza a grabar todo lo que beai con su collar y las grabaciones eran enviadas a Spiderman robot.

Con Izuku y Storm:

Storm: Tiene que ayudarnos profesor.

Xavier: Bueno, la verdad esperaba que esto ocurriera de nuevo, verán, la primer vez que se fusionaron, sus ADN'S, se modificaron para que fueran compatibles a la hora de separarse y así no sufrieran daños, lo mismo ocurre cuando se funcionan, si Izuku se quita el prototipo de taquiones, este se activara en modo de búsqueda y buscará a la persona con la que Izuku comparte ADN modificado.

Storm: Entonces, ¿Izuku y yo somos como hermanos?

Xavier: Algo así, bueno, de cierta manera es correcto.

Izuku: Oooooh, esto es demasiado extraño.

Storm: Bien, soy la tía de Shogo.

Xavier: Cuando Bestia reparó el prototipo de taquiones, le pedí que agregara una función de separación molecular, separará las moléculas de ambos y les regresara sus cuerpos.

Storm: Bien, ¿como la activamos?

Xavier: Funciona con escaneó neuronal, sus mentes deben estar sincronizadas para poder separarse.

Storm: Descuerdo, ¿listo Izuku?

Izuku: Más que listo.

Storm y Izuku se concentran y se logran separar.

Storm: Okey, toma (le da el prototipo de taquiones)

Izuku: Gracias (se lo coloca), me pregunto algo, si ahora nos podemos separar y funcionar de forma controlada, ¿podríamos usar la fusión en algunas misiones?

Storm: Suena interesante, pero tendremos que practicar primero.

Izuku: Descuerdo, y profesor, sobre lo de ser profesor en el instituto, acepto la idea.

Xavier: Okey, te asignare los entrenamientos de poderes.

Mientras todo eso ocurría, el gato de Spiderman robot los estaba grabando desde la ventana.

Continuara.......

Deku en los X Men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora