Siempre he tenido una confusión con mi orientación sexual.
Aunque creo que gracias a mi mejor amigo, me di cuenta de que soy completamente bisexual.
Y es que además con sus tatuajes en el brazo y en la espalda tienen algo que me vuelve completamente loco.
Sí, soy de esos que acaban enamorándose de su mejor amigo.
La verdad es que no sé cuando empezó..
Nos conocimos hace años y desde el principio sentí un vínculo muy fuerte con él. Algo que con nadie más me pasa.¿Quién sabe? Quizás lo más probable es que todo esto sean tonterías por culpa de mi enamoramiento.
Encima hace poco, jugamos a verdad o reto con amigos nuestros y nos tocó besarnos.
Me quedé súper nervioso después de que Ferrán se acercara rápidamente a mí y me besara con tantas ansias.
La verdad es que no dejo de pensar en ese beso, fue tan sexy y tan bonito al mismo tiempo.
Si es verdad que íbamos un poquiito borrachos.. Pero tampoco demasiado, estabamos completamente conscientes.
—"Oye.. ¿tú te acuerdas de una cosa que pasó el finde?"—Dije intentando ser directo
—"Pasaron varias cosas.. Sobre todo que bebimos todos un poco, aunque no debiéramos."—Rió Ferrán
—"Sí pero.. tú.. y yo.."—Dije intentándolo de nuevo
—"¿Qué pasa? No te pillo, Eric."—Dijo Ferrán confuso
—"Bueno nada que.. nos besamos.. Y fue.. ¿sexy?"—Admití
—"Suupongo.. alguna vez que otra nos besamos en fiestas, ¿eh?"—Dijo
—"Bueno pero ahí son picos.. no besos con lengua.."—Dije insistiendo
—"Ya bueno, yo que se.. Uno cuando bebe hace cualquier tontería pero bueno, ya sabes que somos amigos. Tampoco quiero nada serio. Y por cierto, ¿sabes dónde está Pedri? Llevo un rato buscándole."—Dijo Ferrán cambiando de tema completamente.
—"Pues.. creo que estaba con Gavi y con Fermín.. Ehm.. ¿Tú sabes dónde está Sergi?"—Dije intentando disimular lo mal que me había sentado lo que había dicho.
—"No."—Dijo Ferrán serio
—"Gracias, majo."—Dije con sarcasmo yéndome hacía otro lado
Un Rato Después
—"¡Qué borde! ¿No?"—Dijo Sergi después de contarle lo ocurrido
—"Ya.. bastante seco. Se ve que ya solo quiere a Pedri, yo ya no le importo."–Dije dolido
—"¡No exageres! Osea.. si es verdad que ahora estan más juntos que nunca pero eso no significa que no le importes."—Dijo Sergi animandome
La verdad es que me alegra conocer a alguien como Sergi, es como el hermano mayor que nunca tuve. Siempre está ahí para apoyarme.
Unos días después yo seguía con la tontería en la cabeza del beso.
¿Y qué pasa? Te preguntarás.. pues bueno..
Vi como Pedri besaba a Ferrán y este le correspondía el beso.
De hecho no dejaron de besarse tras unos segundos y después de eso se abrazaron.
Creo que nunca había sentido tanto dolor como en aquel momento.
Nada más darme cuenta de lo que estaba pasando noté que se me saltaban las lágrimas.
Después de darme cuenta de todo salí corriendo de allí..
Ya en mi casa llamé a Sergi y se lo conté mientras lloraba.
—"¿Pero él no había dicho que no quería nada serio?"—Dijo Sergi confundido
—"Sí.. pero con Pedri sí porque le quiere. ¡Si es que te lo he dicho! ¡Lo ama como nunca me va a amar a mí!–Dije llorando
ESTÁS LEYENDO
Necesidad De Amarnos
FanfictionUna amistad de hace años formada por Eric y Ferrán, parece ser rota completamente por culpa una nueva mejor amistad de Ferrán, Pedri. ¿Por qué Ferrán hizo eso? ¿Por qué Eric reaccionó así?