✿♡♡✿
Los meses eran impacientes, el largo tiempo que había pasado desde la llegada de Katsuki se vea tan poco como si no hubiese pasado mas de 1 semana, pero los pequeños copos de nieve en la ventana dejaban ver un lapso tan grande de tiempo que era imposible no notarlo.
Katsuki había llegado en verano, aquel verano fue extrañamente muy templado, el calor era tan suave que parecía primavera y Otoño fue tan frio como invierno, en esas fechas la habitación de Izuku fue la sala de reunión para tomar calor y no enfermarse, las noches al lado de la fogata con el cenizo viendo una película mientras este preguntaba que tan frio seria el invierno de ese año, eran recuerdos que añoraría por años. Esa mañana Izuku estaba sentado en su cama viendo por su ventana y contando los copos de nieve que caían mientras algunos otros se acumulaban en el suelo, en sus piernas descansaba Katsuki que se tapaba con mas de 3 mantas se acurrucaba para evitar el frio, el peli verde le quito unos cuantos mechones de pelo de la frente y volvió a mirar por la ventana.
-¿Que miras Izu?-
-¿Sabias que esta es mi estación favorita?-
Era irónico, porque Katsuki la odiaba, era la época del año donde mas era alquilado donde la mayoría de veces acababa siendo burla de los vendedores que le tiraban bolas de nieve mientras estaba desnudo en aquella celda de la cual creyó que jamás saldría, bueno eso fue hasta que Izuku llego a su vida y le mostro que no todo era maltrato tras maltrato y a pesar de sus dudas y su torpeza Izuku siempre lo ayudo y le dio una sonrisa cuando mas lo necesitaba, y eso, era lo que hacia al peliverde un héroe.
-No me gusta- Dijo el cenizo con honestidad mientras abrazaba a Izuku
-No debo preguntar ¿no?-
-No-
-Bien kacchan, hoy vendrás conmigo a un paseo- Dijo Izuku animado
-No quiero- Dicho esto Katsuki se giro y le dio la espalda al peliverde
-¿Estas ignorándome otra vez?- Al no recibir respuesta continuo -Es una lastima, iba a ir por chocolate caliente- vio como el cenizo lo miro un poco por sobre su hombro y luego volvió a girarse -Y tal vez iba a prestar mi ropa para que no pasara frio la persona que me acompañara- Katsuki esta vez giro la cabeza con mas emoción -Pero como nadie me va a acompa-
-¡Yo voy!, ¡yo voy!- Dijo Katsuki interrumpiéndolo
El cenizo se levanto tomando sus mantas y corrió al armario de Izuku para tomar ropa, al momento el peliverde lo alcanzo y tomo un buzo felpudo con capucha, una bufanda y dos pantalones de sudadera, se los paso a Katsuki.
Cuando Katsuki salió del vestidor tenia la bufanda en la mano.
-Pica- Dijo mostrando la bufanda en alto
-¿No la quieres?-
-No-
Izuku también se había cambiado tenia la misma ropa de Katsuki excepto que su buzo era verde y si se había puesto su bufanda. El peliverde se acerco a Katsuki y le puso la capucha jalo de los cordones para que esta se ajustara, después lo tomo por el hombro y lo llevo a la entrada del jardín trasero un lugar lleno de cerezos que en la siguiente temporada tendría hermosos colores rosa, los arbustos entre las paredes y el jardín, y la cascada donde Izuku de bebe creía que si tiraba monedas y pedía deseos estos se harían realidad hasta que una película le hizo ver que esto era solo mentira, su madre jamás dejo que alguien sacara aquellas monedas y aunque ella muchas veces fuera seria y ruda sabia que lo amaba y siempre apoyaba sus ideas aunque no tuvieran sentido.
Ahora no había agua ni colores, solo un inmenso color blanco que se comía el poco color del jardín, Katsuki tembló al mirar el paisaje corrio hacia Izuku y se acomodo tras su espalda usándolo como un escudo.
-Kacchan, ¿Alguna vez tocaste la nieve?-
Katsuki se apresuro a esconderse mas mientras sus ojos se cristalizaban
-Oye... oye ¿Qué pasa?- Al no recibir respuesta se giro hacia el cenizo viendo sus ojos rubíes a punto de soltar lagrimas
En ese momento saco dos pares de guantes del bolsillo, tomo las manos de Katsuki con delicadeza y le puso un par, después el hizo lo mismo con sus guantes. Se agacho y tomo un poco de nieve armo una bolita y la puso en medio de el y Katsuki, al ver que este retrocedía, lo tomo de la mano y paso la bola de nieve a su mano
-No pasa nada Kats, esta bien, confía en mi ¿si?- Tomo la mano donde Katsuki sostenía la bola se puso detrás de el e hizo que la lanzara -¿Ves?-
Izuku se sorprendio al sentir como el cenizo se agachaba y tomaba muy poca nieve intentando armar una bola, al no formarse tomo mas y asi lo logro, la tiro a la fuente y esta se destruyo.
-Otra- Dijo Katsuki mirando a Izuku y señalando la fuente
-¿Quieres otra bola de nieve?-
-Si- El peliverde armo otra bola de nieve y cuando se la entrego a Katsuki este no la recibió -Más grande- Izuku volvio a agacharse e hizo mas grande la bola de nieve
Mientras Izuku intentaba acumular mas nieve la cual no era mucha por ser apenas el 3 dia de nevado, sintio un frio en la cabeza, alzo la vista y vio como Katsuki corria hacia la fuente con cara malisiosa
-Te di- Izuku no pudo evitar reír y tirar una bola de nieve evitando a propósito de que diera a Katsuki -Zuzu es muy malo-
Y claro que era malo, para ser malo con la gente, siempre anteponía a los demas antes que el, y Katsuki no era la excepción, por eso siempre intentaba ponerse a su nivel y entenderlo en todo sentido claro que le costaba el no vivio en una jaula ni sufre traumas, vivio en una mansión, pero aun así lo intentaba por Katsuki, porque a su ver Katsuki lo merecía, merecía eso y mucho mas.
✿♡♡✿
Hola gente bonita de la creación, paso a decir que los quiero mucho y tmb a pedir perdón si a algunos les incomoda las imágenes en medio del cap.
Lamento los errores ortográficos o de redacción, este no es mi fuerte jijiji.
PERDON LA TARDANZA, LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
♡‡𝑀𝓎 𝓀𝒾𝓉𝓉𝓎‡♡
Teen FictionKatsuki es tan solo un niño de 10 y a pesar de ser tan joven sufrió muchos mas maltratos de lo que puede llagar a contar, cuando lo compro una familia muy conocida en Japón se crearon lazos muy fuertes entre Izuku y el. No quirks Omegaverse Katsuki...