𓇼Reacción (OT8)

145 11 0
                                    

.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ: Cuando ellos intentan hacerte tu maquillaje/las uñas

🐿️Hongjoong ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Es un experto pintando uñas, además es extremadamente cuidadoso, toma tu mano cómo si fuera porcelana y se esfuerza por dejarlas perfectas.

-Siempre te pide tu opinión sobre los colores que usa, si no te gusta lo cambiará. Además le gusta experimentar con diseños, colores y técnicas añadiendo su propio toque.

-En cuanto al maquillaje no es muy experto pero se esmera en ver tutoriales si es necesario y hace lo mejor que puede, no termina hasta dejarlo perfecto. Sigue los tutoriales con demasiada precisión.


🐇Seonghwa ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Con las uñas sería muy cuidadoso y delicado contigo. Tiene miedo de estropearlo así que va lento.

-En el maquillaje se la pasa preguntando si lo está haciendo bien, aplica los productos con cuidado, tiene  una paciencia increíble. Además de que te toca con mucho cuidado.

-Intenta acordarse de lo que hacen sus estilistas con él y el resultado termina siendo bastante bueno.


🐶Yunho ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Estaría emocionado de experimentar con algo nuevo cómo lo es el maquillaje. No sabe mucho pero lo intenta siempre con una actitud divertida.

-A veces puede mezclar las cosas o aplicar mucho de algo, se disculpa pero no puedes tomarlo en serio ya que sabes que lucha por no reírse. 

-En las uñas no sería raro que algo de esmalte termine en tu piel al rededor de la uña aunque él haga lo posible por quitarlo (sus dedos también terminarían sucios)


👑Yeosang ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Lo haría tranquilamente y con cuidado, aunque también tiene miedo de hacerlo mal.

-Preguntaría siempre cómo debe hacerlo y da lo mejor de sí. Es muy meticuloso y se pone muy cerca de tu rostro para ver cada detalle, incluso sientes su respiración cada vez.

-Intentaría ser preciso con las uñas y aunque podría tardar una eternidad en terminar al final quedan muy bien.


⛰️San ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Sería muy delicado al tocarte pero también se lo tomaría con gracia y actúa cómo si estuvieran filmando un video de tutoriales de maquillaje. Narra casi todo lo que hace excepto cuando se concentra mucho.

-No es experto pero hace del momento algo romántico y divertido (una memoria que se quedará con ustedes por mucho tiempo)

-Con las uñas, probablemente haría algunos diseños o  probaría colores graciosos. Podrán no quedar perfectas pero lo disfrutaron de igual manera.


🐤Mingi ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-No terminará bien, seguro manchará todo el lugar pero realmente se esfuerza. Intenta controlar su pulso lo más que puede y no salirse de lugar. Está nervioso porque no tiene mucha experiencia.

-De todos modos se lo toma muy en serio y hace preguntas constantemente. Sería un poco torpe con los pinceles y no sabe cómo acomodarse para hacerlo bien.

-Sin embargo, su esfuerzo es adorable y él termina riéndose de su propio trabajo, (te tomará fotos del maquillaje desastroso para molestarte)


🦊Wooyoung ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Está muy confiado con sus habilidades aunque no tenga mucha experiencia.

-Te hace sentir especial y hace comentarios graciosos (que en realidad no tenían intención de ser graciosos pero igual lo son, "La base se pone primero, no? Por eso se llama base" "En realidad primero hay que preparar la piel" "😐")

-Se divertiría usando colores llamativos, es creativo. El resultado sería algo caótico pero él está súper orgulloso.


🐻Jongho ⭑๋࣭ ⭑|⤵ 

-Se lo toma en serio y se asegura de hacerlo perfecto. Investigaría en google algunas cosas pero le da flojera y termina preguntándote a ti.

-Tendría miedo al momento de aplicar delineador o rímel. Y con las uñas trata de ser cuidadoso.

-Iría despacio pero pone tremendo esfuerzo en cada pincelada, al final no queda tan mal y él gana confianza de la nada, "Sabía que lo haría bien😼".

Tᵣₑₐ𝘴ᵤᵣₑ- ATEEZ ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora