𝒈𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒊𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒓𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉

231 9 1
                                    


Tw: mención de drogas, alcohol, engaño, poco entendible la verdad.

Antes de iniciar quiero aclarar algo u es que estaba borracha cuando escribí esto, no me juzguen y tampoco sean como yo, entonces probablemente no tenga mucho sentido y otra cosa es que está escrito en otro formato.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto no era lo que anhelaba con desesperación, fué lo que la desesperación le permitió anhelar.

Amando sin sentimiento, guiada por la codicia y el orgullo.
Muriendo por la mano que permitió que sujetara sus sueños y deseos, ¿quién era ella ahora?

Portando auténticas perlas capaces de ocultar las lágrimas, diamantes adornando la prenda más minúscula permitiendo camuflar la debilidad e inseguridad sin importar el momento o evento, siempre se asegura de usar el calzado más fino y afilado, riquezas desbordando por doquier sintiendo las miradas más fieras y dañinas provocadas por admiración y envidia, cualquier sentimiento que no fuese recíproco contaminaba si era expresado.

Sonrisa minúscula, que se viera pero que no resaltara más de lo que debía, que los ojos no te delaten, un delineado afilado y máscara de pestañas costosa basta para crear el disfraz perfecto y no atraer curiosidad o duda alguna, ¿ves a alguien alzar mucho la voz? Ni lo pienses, un tono altanero suena estúpido y uno muy bajo hará que te pisoteen.

Sostiene su brazo, él la ama pero no más de lo que ama la atención; mientras cruzan la alfombra se asegura de mostrar lo que el público espera captar.
Paparazzis, fotógrafos, reporteros, luces, cámara, acción...

Mil chispasos se disparando por todos lados, segador, aturdian los sentidos, sonrisas deambulando en busca del mejor ángulo, ella ni siquiera es capaz de ubicar rostros; pérdida en el shock, pero consciente de su alrededor, un método de defensa instaurado para permitirle lucir auténticamente falsa incluso estando drogada y confundida. Pobre tonta.

Él dice que debe calmarse, ella no sabe como.

Balanceando lentamente la copa que contiene el vino, rodeada de numerosos rostros que no desearía tener que reconocer, hombres adultos asquerosamente ricos acompañados de hermosas modelos o jóvenes chicas, chicas que tenían una expresión tan precisa como la misma suya.

Conviviendo con pitones, esa clase de personas que solo conocen el éxito ¿suena tentador, no? ¿y tú queridisimo prometido? Él la tiene atrapada en la alta sociedad, él que tanto te prometió estrellas calla tus lágrimas con diamantes, él también es como ellos.

Esto es una historia de amor para la nueva era, no cambies la página que ellos nunca serán felices.

¿Dónde está Vil? Sirviéndose otro trago, embriagado porque ni siquiera él podía soportar esto sobrio.

Deslizándose por el alboroto, huyendo de miradas indiscretas, él soltó tu mano. Sabes que sin él a tu lado esto es un suicidio, apresurada da vueltas, su cabeza da vueltas.

𝑪𝒉𝒆𝒎𝒕𝒓𝒂𝒊𝒍𝒔「𝑻𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒘𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora