Adagio

9 1 3
                                    

Lafayette, Indiana
15 de Enero, 1980
______________
-¡Resistencia!, no dejen caer la pierna, ni vamos a la mitad y sus piernas ya tiemblan-Decía la maestra pues estábamos ejecutando un ejercicio en el centro en cual tenemos que dejar la pierna arriba, sin embargo me es difícil cuento con la flexibilidad, pero me falta la fuerza.
-Levanta más la pierna Aurora-Mientras intento levantar más mi pierna derecha la maestra se me acerca por atrás y con una mano sosteniendo mi cintura con la otra toma mi pierna y la sube de golpe para lograr el objetivo del ejercicio.















Nuevamente al llegar a casa paso la misma rutina de siempre, mi madre me veía llegar, me hacía rezar, me bañaba y me iría a dormir.
De verdad quería huir. He estado tan cansada y agobiada por mi madre. Quiero liberarme de ella. Si huía a Los Angeles es en donde más lejos estaría de ella y en donde no quisiera ella ir por que según sus palabras "es la ciudad del Pecado". No me atrevo a ir sola, quisiera ir acompañada, pero de Alguien que no me haga sentir sola cuando nadie esta, alguien que me haga sentir protegida y que me haga saber que podré confiar en esa persona.
Mientras estaba tan profundamente metida en mis pensamientos reproduje el disco que ya había comprado hace unos días y recordé que el chico de la tienda me regaló un disco que era de el, recomendándome que escuchara otros discos más. Así que volvería a la tienda por más discos.





Lafayette, Indiana
18 de enero, 1980
___________
Por alguna razón no podía de dejar de pensar en el chico que me había cautivado tanto. El me hacía desear tener pareja de nuevo. Obviamente que sería a escondidas de mi madre. Ella jamás me dejaría "pecar" como ella lo hizo. Pero como he querido desafiarla lo haría. Aquel Chico de verdad me hacía sentir algo, no sabría decir si era amor, o solo si era atractivo. Aunque supongo que era las dos cosas.
Volteo la Mirada un poco más arriba y veo que estaba el mismo chico de pelo negro, aquel que tanto había llamado mi atención días atrás.
-Perdón, ni sabia que ya estabas aquí, si gustas me puedo marchar-Dije Bastante apenada.
-No es necesario.
-Gracias, se que tampoco es necesario que hablemos pero ¿Cuál es tu nombre?.
-Jeffrey Isbell, ¿Cuál es el tuyo?.
-Yo, pues soy Aurora Wright.
-¿Eres la bailarina, no?, te he visto pasar cerca de la escuela de Danza muy seguido. Vivo cerca de ahí.
Estuvimos un rato hablando hasta que sonó la campana que indicaba el fin del receso. Sin embargo disfrute del tiempo con el, ademas que ambos pudimos conocernos bien, aunque aun no seamos amigos cercanos siento una especie de conexión con el, pero prefiero ignorarla, además creo que sería molesto que fuera otra chica declarándole su amor. Cabe resaltar que con el pasar de los días y a partir de ese día no habíamos dejado de hablarnos y nos hicimos amigos cada vez más cercamos. Y cuando más confianza sentíamos, hablamos de nosotros, pero de lo que nos pesaba y si queríamos liberarnos de nuestros problemas. Hablé de el sobre mi madre. Y me sorprendió como a la vez me alegro que entendiera como me sentía y apoyo mi idea de huir.

Ya en la salida, justo cuando salí lo vi viniendo hacia la dirección en donde me encontraba, sentí una especie de cosquilleo, felicidad y nervios, hasta que vi que el solo había ido con su amigo el chico de Pelo rojo. Me sentí un poco decepcionada, pero preferí seguir con mi camino para tomar camino a mi casa y después ir a mis clases de danza.





-Como les contaba hace unas semanas seremos partícipes de un evento en el cual fuimos invitados, el objetivo de este será tanto apoyar a "caridad" tanto como dar una muestra de lo que se llega a aprender en esta escuela y poder impulsar un poco más las artes-Decía la maestra mientras caminaba al rededor mientras los demás estábamos sentados en el piso escuchándola -Y este evento se realizará el fin de este mes, los que asistirán serán puestos en una lista y yo les daré la variación que tendrán que interpretar- estaba desesperada por ir a ese evento pues casi nunca me seleccionaban a mi, pero últimamente he estado esforzándome por lograrlo- Los que asistirán son Cristy,...- Estaba cruzando los dedos hasta que escuche mi nombre-Aurora.

Estaba demasiado feliz, pero tuve que contenerme casi hasta el final de la clase, pero antes de eso fui a ver la lista que se había colocado en el Lobby, con mi dedo empecé a trazar un camino por la hoja hasta que vi mi nombre.
"Aurora Wright-Acto:1 Variación Giselle"
Estaba aun más feliz, pues siempre quise interpretar alguna variación del ballet "Giselle" y por fin mis deseos habían sido concedidos, al contarle a Cristy ella estaba feliz por mi. Pareciera que todo lo qué pasó hoy se estaba dando por alguna razón, y aunque no la pudiera descifrar se que haría que mi vida tomase un rumbo diferente.
___________
Que les pareció?, espero les haya gustado, y háganme saber sus opiniones en los comentarios
Hasta luego 💗

Bailando con el destino|Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora