DIABLO EL HIJO DEL SOL

135 8 1
                                    

Habia una vez un muchacho de 14 años de edad llamado garret infernó.un muchacho que era igual que los demás.vivia en destiny city con sus padres y con dos hermanos brad y jeniffer sus hermanos menores. Garrett no era tan Popular en la escuela que digamos, era molestando Pero a él no le importaba él sabía defenderse, Unos días después de la escuela garrett va a donde su tío brock era arqueólogo y científico profesional.el y sus compañeros encontraron una pequeña piedra llamada tenebra. Cual los científicos no sabían que era. La tenebra estaba guardada en una cámara radioactiva.pero solo un pequeño error cambia la historia.falla el reactor,explota la cámara y la tenebra sale volando del laboratorio.brock pregunta: ¡¿y garrett?! ¡¿Donde esta mi sobrino?!,2 horas después garrett aparece en los escombros, un poco sucio pero vivo. Pero al fin cae la tenebra pero en un lugar inesperado. la tenebra cae en el corazón de garrett. 6 horas después garrett aparece en un hospital,los doctores no podrían creer,el muchacho seguía con vida.resulta que la tenebra penetró el corazón de garrett pero lo regeneró en pocos minutos.cubriéndole el corazón con un tipo escudo no se sabía de que era. los padres y sus hermanos estaban aliviados de que garrett seguía con vida.

Garrett: ¿que paso? ¿Donde estoy?

Sus padres responden : estas en un hospital hijo, pero tu madre y yo estamos aliviados de que sigas vivo de ese accidente.

Garrett:¿accidente? No puede ser.

Brad:garrett ¿que le pasa a tu brazo?

Lo que pasaba es que la tenebra estaba efectuando una especie de sombra rodeando el brazo de garrett.

jeniffer:garrett mira tu mano.

También la tenebra estaba efectuando una especie de luz en la mano de garrett. un pequeño sol

Garrett:¿ que es esto? ¿Que me esta pasando?.

la tenebra estaba llena de un poder enorme en garrett algo asombroso. Que lo cambio bastante.Sus ojos cambiaron de color a rojo,sus dientes cambian a colmillos era extraño pero no lo pudo creer.Unos años después a la edad de 16 años garrett aprendió a controlar sus poderes con nuevos movimientos y habilidades como teletranportarse o hacer caer soles de un color deferente igual que sus ojos y lo mejor,nada lo mataba todo lo que le lanzaban lo atravesaba sin hacerle daño alguno.pero los usaba para divertirse con sus hermanos en la escuela,se divertían a montón con garret nunca llegaban tarde a ala escuela por que cuando garrett se teletranportaba lo que tocaba podría teletransportarse con el.pero entonces,garrett encuentra una espada detrás de un callejón. desechada de una tienda de antigüedades. La toma pero,sus poderes la convirtió en un látigo de luz pero podía cambiarlo en sombra.la prueba en un auto,el látigo de luz lo destrulle haciéndolo explotar. asombroso
.prueba en modo sombra en un árbol.el látigo de sombras lo derumba,pero cuando lo agarra con el látigo de sombras lo ALSA como una pluma sin problemas,

Despues de la escuela en ese mismo momento conoce a una hermosa chica llamada jodie de 15 años de edad.una chica de cabello corto pero con un gran corazón,jodie no era tan popular como las demás chicas.jodie tropiesa con garrett.

jodie: oh,lo siento es que no tevi lo lamento.
garrett:no te preocupes,dejame ayudarte con eso.

garrett la ayuda con sus libros,

jodie: gracias. Por cietro me llamó jodie.

garrett: un gusto jodie mi nombre en garrett.

jodie nunca había visto un chico de cabello largo tan guapo como garrett.garrett y jodie se vuelven amigos. Despues de unos meses garrett y jodie se vuelven novios en una cita cuando garrett le enseña sus poderes.garrett le pide ser su novia pero jodie dice : garrett no puedo ser tu novia,garrett estaba asustado y triste pero era una broma de jodie después jodie dice: no puedo ser tu novia por que no me as dado un regalo jaja te engañe debiste ver tu cara ja,jodie estaba emocionada por tener un novio guapo cómo garrett es que en la escuela jodie no la querían mucho es decir la consideraban la Chica rara.garrett se alivia y dice:uff me engañaste jodie me tomaste el pelo muy graciosa jodie muy graciosa jaja.meses después pasa algo,destiny city es invadida por soldados y tres monstruos que drestrullen la ciudad entera,estos monstruos eran armas experimentales de los invasores.garrett se dispone a salvar la ciudad,pero pasa algo trágico. sus padres mueren en la invasión.garrett se enoga en grande.soles caen en la ciudad, las sombras cubren la luna.lo que garrett no sabía que jodie era como el.excepto que jodie era un experimento.los científicos estudiaban a jodie por el control de la pirokenesis.garrett recibe la ayuda de jodie garrett:jodie ¿que haces?.jodie:te ayudó claro ven corramos escapemos de aquí trae a tus hermanos rapido. Oh y garrett te amó.garrett:yo también te amó jodie.

Garrett,brad, jeniffer y jodie escaparon.la ciudad quedo destruida no quedaba nada.
Unos años después de años de lamentable tragedia, garrett a la edad de 22 años cambio su manera de ser,garrett piensa diferente.garrett se convierte en un villano con un corazón sombraico. Garrett sediento de destrucción de personas inocentes,desafíos, imposibles de superar, robar,y destruir todo a su paso sin compasión alguna en su vida,nada podia detenerlo solo jodie era la única que podía detenerlo con su amor enorme sobre el.garrett cuándo atacaba era sin compasión alguna,matando todo a su paso. Él decía a todo a su paso:nada puede detenerme. cuando la gente está en problemas que contaba en convertirse en Villano o héroe elegía su lado nadie lo elejia por él. Garrett octava por salvar personas o destruirlas era su decisión de nadie más.no pueden matarme decía garrett.
La gente invocaba a garrett era con una pequeña oración que le decían tres veces. estamos aquí y queremos verte sólo tres veces y las nubes cubren el sol con cayendo truenos sonando como una motocicleta, sonando sonido monstruoso cayendo soles desde el cielo que hacían temblar las calles enteras.el qué estaba haciendo el mal o planeaba enfrentarse garrett estaba perdido,por que nada mataba a garrett nada Yo no le cuento la historia de un muchacho les cuento la historia de mi vida.

DIABLO LA LUZ Y LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora