Un "castigo"~

243 9 0
                                    

Kokushibo agarró la camisa de Muzan y se la empezó a retirar, mientras su contrario solo esperaba el momento tan deseado por ambos.

Muzan: Apúrate... no tengo todo el día, tengo otras cosas que hacer...

Kokushibo: Entonces... ¿No quieres?~

Muzan: ¿Q-quién te dijo que no idiota?... Tú solo sigue...

Kokushibo acató la orden de su amante y procedió a retirar algunas de sus prendas, al mismo tiempo que le besaba el cuello a Muzan y este solo se encargaba de soltar leves gemidos.

Muzan: A-ah..~

Kokushibo terminó por quitarle todas las prendas a su contrario al igual que todas sus prendas propias, Muzan solo lo veía con deseo y lo apuró a que continuará con tal acto lujurioso.

Kokushibo comenzó a acercar sus dedos a la boca de Muzan, quien se encargaba de lamerlos para después ser metidos en su entrada sin nada de cuidado por parte de Kokushibo.

Muzan: ¡A-ahh!~ Despacio imbécil...~

Kokushibo: Ya tranquilo, será rápido...~

Lo que le había prometido Kokushibo a Muzan era tal mentira, pasarían al fin de cuentas al menos unas horas allá, sin que nadie llegara para detenerlos, como normalmente solía pasar.

Muzan: Si es así solo continúa...~

Kokushibo introdujo otro dedo al interior de Muzan quien antes de poder acostumbrarse al movimiento, de repente sintió como un tercer dedo llegaba a su entrada.

Muzan: Ngh...~ D-despacio... Ya m-me estaba a-acostumbrando...~

Kokushibo: Así que te gusta, ¿Eh?~

Kokushibo retiró sus tres dedos del interior de Muzan y a éste mismo lo posicionó en una cama en cuatro, mientras Muzan solo gemía de placer y perdido de sus cinco sentidos debido a su lujuria, la cual sentía solamente cuando estaba con su amada creciente.

De repente, Muzan siente como el miembro de Kokushibo lo penetraba sin nada de piedad, a lo que Muzan comenzó a gemir a gritos, sin embargo lo estaba disfrutando fuera del dolor que éste experimentaba, el cual en realidad era placer.

Muzan: ¡AHHHH!~ ¡K-KOKUSHIBO...!~

Kokushibo: ¿Qué sucede?~ No se preocupe, no tardaré mucho...~

Muzan: Ngh...~ E-eso espero... I-imbécil...~

Kokushibo: Ya ni siquiera estás en tus cinco sentidos para poder refunfuñar...~ Ahora solo disfruta...~

Kokushibo salió del interior de Muzan y lo sentó encima de él, dió fuertes sentones a lo cual Kokushibo se excitaba más.

Muzan: Ahhh..~

Muzan ya no tenía la fuerza suficiente para decir una palabra, Kokushibo solo se excitaba con cada gemido que su contrario producía. Cuando acabaron, Kokushibo limpió y vistió a Muzan, el cual estaba exhausto y ya muy cansado por lo cual lo acostó en la cama y le dió un beso en su frente, lo abrazó poniéndose su ropa y durmieron juntos hasta que llegó un bello amanecer.

Hola mi gente bellaa <3 autora Cata saludando :3

Pues hoy estuve un poco más inspirada de lo normal por lo cual pude escribir algo de lemon :P les gustó como quedó o debería mejorar? Jaja no sé, realmente no soy muy buena describiendo escenas tan... Tipo yaoi :v🔥 pero sinceramente para no saber casi nada supongo que me quedó decente y me gustó, ¿A ustedes?

Sí fue corto lo sé, pero ya saben, no ando muy inspirada ni de buenas ganas estos días TwT igual supongo que estuvo bien... Bien... xD

Autora Cata se despide :3 bai bai.

~Un amor entre demonios🔥 (Kokuzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora