Aviso rápido...
ESTO ESTA ECHO CON EL FIN DE BKDK SI NO TE GUSTA TE PUEDES IR.
.
.
.
.
.
Todo iba normal un dia común y corriente como todos,no se espera nada de un día"Común"Izuku midoriya se despertó como todas las mañanas y se fue a desayunar para tener fuerzas para entrenar,era sábado y quería entrenar para pasar el rato y aprender nuevas tecnicas,izuku fue bajando las escaleras y se topo con denki.
-Ey Deku...-
Izuku lo miro directamente y lo saludo pero no hablo,cuando izuku iba a bajar otro escalón escucho un susurro de denki.
-sabias que baku...-
Deku muy confundido lo volvió a mirar ya que no escucho completamente la frase.
-Disculpa denki no escuché-
Pero denki ya no respondió y se fue...
-Eso fue raro...-
Dijo con confusión izuku el pecoso.
Siguió su camino hacia la cocina para poder desayunar por fin.
-Por fin a desayunar-
Izuku se sirvió en una taza un poco de café tibio y tomo una dona de chocolate,izuku iba a dar el primer mordisco pero fue interrumpido por kirishima.
-Ey dekubro-
Izuku dejo su dona de chocolate para poder responder pero claro izuku estaba un poco frustrado.
-¿Si kirishima?--Te voy a acompañar en tu desayuno dekubro-
A izuku le pareció buena idea esto y kirishima se sirvió te en una taza y converso con izuku pero kirishima siempre cambiaba el tema y se ponía a hablar sobre sus gustos de noviazgo...
.
.
A izuku le pareció raro y no dudo en preguntar sobre eso.-¿Por qué preguntas?
Kirishima un poco nervioso solo le dijo que por curiosidad,izuku acabo de desayunar y lavo su taza y la acomodo y se fue a cepillar los dientes mientras iba directo a los baños se escuchaba una voz reconocida...
.
.
Izuku se metió al baño y empezó a cepillar sus dientes para ya no perder tiempo pero...
La voz reconocida seguía escuchándose pero algo de lo que estaba seguro es que esa voz no provenía de los baños...-¿De dónde será esa voz?-
cuando izuku se acabó de lavar los dientes se fue a buscar a bakugo en su cuarto,tocó su puerta y cuando bakugo abrió estaba muy enojado...
-¡¿Que quieres deku?!-
Izuku le pregunto a bakugo si quería entrenar con el pero...
Algo no andaba bien...
Bakugo estaba muy sudado y con respiración agitada.!Eso No era normal!
.
.
.
Después de tanta confusión izuku volvió a preguntar si quería entrenar con el pero bakugo se negó,izuku sintió que algo no estaba bien asi que escucho lo que asia porque era raro...
La vos de antes reconocida,bakugo sudado y agitado y lo que denki quiso decir...-Espera un momento no será que...-
Izuku decidió ver si era lo que pensaba
Así que por la cerradura quiso mirar y su teoría era verdadera bakugo se estaba dando autoamor...¡¿MI ENTRAS GEMIA SU NOMBRE?!
.
.
.
.
SE QUE ES MUY POCO PERO NO SEMEBINIERON IDEAS ASI QUE DENMEEE LES HARE CASOOO
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor. [Bkdk]
Romanceestá historia contiene cosas sobre romance, violencia,gogogo, etc este es un fanatic con el fin de reforzar el bakudeku.