Cancion recomendada por la escritora: Lovley, Billie Eilish
En la agencia pase por la oficina de Endeavour para poder hablar y lograr convencerlo para que los pueda acompañar. Toque la puerta y se escucho un "pase" del otro lado, abrí esa enorme puerta para encontrarme con el heroe numero dos sentado en su escritorio como siempre.
-¿Que quieres?- Pregunta de manera cortante.
-Les podria acompañar a la primera patrulla de hoy, por favor.-
No respondio por un largo tiempo dejandonos en un silencio incomodo en esa oficina.
-Ya sabes la respuesta mocosa, retirate.- Dijo mirandome de reojo.
Callada me fui por los pasillos hasta las oficinas de todos en general, senti todas esas miradas, de principalmente hombres, viendome de manera lasciva el escote pronunciado y la poca tela que cubria mi parte trasera que se hacia pasar pasar por un uniforme. Luego dejo de haber silencio y se escucharon silbidos, murmullos y comentarios. Asi fue ese interminable camino al escritorio.
Tratando de calmarme y despejarme ordenaba una y otra vez las cosas sobre el escritorio, buscando verlo limpio, el aire comenzaba a faltarme, una profunda angustia se acercaba por la impotencia que sentia. Hasta que pare, en un estado de shock total, temblando las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras intentaba inutilmente de regular mi respiracion.
A la noche
Terminada la jornada me quede esperando a que todos salieran, asi estaria mas segura, supuse. Con mis cosas en mano me encamine a la salida. En la solitaria oscuridad me sentia perseguida, como si me estuvieran siguiendo desde hace rato. Comencé a entrar en panico, unas carpetas se resbalaron, por lo que tuve que frenar y agacharme a recogerlas. Al pararme, alguien me arrincona contra la pared. Se veia de unos 28 años o mas, pero se notaba que me observaba como un depredador a su presa.
-Mas te vale quedarte calladita, hermosa.-
-Por favor, dejame ir.- Dije entre sollozos.
El por su parte preciono su rodilla en mi intimidad, y manoseo mi pecho, paseandose por debajo de mi camisa y sosten. Murmurando cosas que no llegaba a entender. Las esperanzas de salir de esta situacion se veian cada vez mas lejanas y, por concecuencia, me estaba sumiendo a ese depredador. Luego de un rato paro e intento desvestirme, pero se escucho como alguien volvia a las oficinas. Ante la posibilidad de ser descubierto, me dejo caer y se dirigio a la salida.
Y ahi estaba, tirada con mi ropa desordenada y lagrimas por mis mejillas, tratando de procesar toda la informacion. Me pare con dificultad y sali de las oficinas de una buena vez, afuera buscando la precencia de Bakugo para poder correr a sus brazos buscando apoyo y contarle todo, pero no estaba, supuse que ya se habia ido y me tuve que ir caminando a casa.En ese trayecto mi mente me estaba jugando una mala pasada, reproduciendo ese recuerdo una y otra vez, sintiendome sucia e incluso infiel a mi pareja. No podia dejar de pensar en el primer dia de mierda que tuve, y como sobrevivira al resto de las pasantias ahi dentro.
Ya en casa fui dircto a mi habitacion, ignorando a Aizawa y Shinso.
Prendi la regadera y por mas fuerte que tallara mi cuerpo hasta el punto de dejar pequeños arañazos, me sentia sucia, usada.Como es de costumbre revise mi celular acostada en mi cama. De nuevo, miles de mensajes de Denki invadian mi bandeja de entrada, pero algo me dolia, quisas era que no logre seguir su consejo, o quisas era porque entre todos los mensajes no habia ninguno de Bakugo.
Temprano en la mañana
Me levante y prepare para ir a clase de danza, e bailado desde muy pequeña danza clasica, es decir ballet.
Peinada y vestida sali de casa hacia la UA, ya dentro me encontre con Mina, quien me saludo entusiasta.-¡Se sintio como una eternidad si verte!-
-Lo mismo digo, ¿a que clase vas?-
-Urbano, ¿porque no vienes?-
-Sabes que no me dejan, de milagro estoy bailando algo.-
Flashback/ Principio de año
-¡¿Por que no puedo, que tiene de malo?!-
-Deja de quejarte, ya sabes la respuesta.- Me miro Aizawa con indiferencia.
-Tu imagen publica ya esta definida.--¿Que quieres decir con eso?-
-Agradece que por lo menos continuas bailando, por como estas en el campo de batalla deberias de usar ese tiempo en entrenar.-
Fin del flashback
-En fin, te veo luego.-
El salón estaba completamente vacío, tranquilo. Algo ahí dentro me hacia olvidar toda la mierda, sin mentiras, sin alguien diciéndome que hago todo mal.
Unas dos horas despues sali de clase pasando por mi habitación a ducharme y cambiarme para ir a la agencia.
Ya ahi, fui a mi escritorio, reviviendo lo de ayer al cruzar el pasillo. Leia informe tras informe, mandando correos tras correos.
Todo era igual, todo me hacia infeliz, buscaba ese incentivo para pelear por mi misma y dejarme valer que alguna vez tuve, pero ahora solo queda como un lejano recuerdo. Cenizas que la impredecible brisa llamada vida se llevo.
Un estruendo me saco de mis pensamientos, por la ventana paso ese trio de oro, junto a Endeavor y otros heroes. Pensar que si fuese lo suficiente buena para el estariamos los dos patruyando todas las tardes y en la noche, despues de una merecida ducha, charlariamos en la cena sobre nuestro dia y caer rendidos en la cama, donde lo ultimo que digamos sea un simple "te amo".
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Holaaa
Aqui shito_chan! Donde vivo el clima enloquecio y no e tenido clases, asi que aproveche a escribir este cap, espero lo hayan disfrutado.
Bye tomen awa💟
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me (DabixTn)
FanfictionTn una chica normal estudiante en la prestigiosa academia de heroes la UA pero luego comiensa a dudar sobre a que bando pertenecer.