Capitulo 23.-Las aventuras de Jin y Minato

43 1 0
                                    

Sinopsis: 17 años después de la gran cuarta guerra ninja y que por fin había eliminado el último de los Otsutsuki puros. Jin al ser libre y al haber cumplido su "destino" de proteger a la tierra de los Otsutsuki, decide que tanto ella como su esposo Minato se irían un largo viaje ahora ya que no tenía más responsabilidades que los ataran a la aldea, ya que después de todo ninguno de los dos seguía siendo Hokage y todos sus hijos que incluía a su hijo más menor; Shiro Uzumaki, ya eran todos adultos responsables e independientes, además de muy poderosos ninjas.

Por lo que ahora les tocaba a ella y a Minato divertirse y concentrarse en si mismos.

..

________________________________________

"Las Aventuras de Jin y Minato"

...

Capítulo 23

"Dos Shinobi en el juego de Tronos"

Dos figuras, una femenina envuelta en una larga capa negra que se desvanecía en rojo y parecía raída en las orillas, y una figura masculina también envuelta en una capa negra muy simple que se utiliza normalmente para viajeros. Los dos se encontraban viendo con asombro en el caso de la mujer e incredulidad en el caso del hombre, a dos enormes bestias aladas que escupía fuego y la cual se encontraban volando por los aires mientras rugían.

-mmm cariño.-dijo Minato quien era de la capa negra normal. A pesar de tener 59 años de edad, el rubio solo parecía tener 29 años en lugar de aparentar su verdadera edad, esto se debida gracias al ritual que el y Jin hicieron cuando se enteraron que la pelirroja era un ser inmortal y que los dos al resultar ser lo que equivale a almas gemelas, sería muy doloroso para la pelirroja la muerte del rubio cuando este muriera por la vejez o una enfermedad repentina. Así que para evitar todo eso, hicieron un ritual mágico que únia sus almas y a su vez volvía a Minato como Jin de cierta manera.

-¿si?.-pregunto Jin sin dejar de ver a las dos hermosas criaturas con asombro. Al igual que su esposo parecía tener 29 años en lugar de 59. Además su vestimenta no había cambiado mucho solo uno que otro detalle al igual que su apariencia tampoco ha cambiado mucho solo que ahora el lado derecho de su rostro su fleco era más largo para ocultar un parche negro con un sello en el que ocultaba su ojo derecho donde había despertado un nuevo y extremadamente poderoso Kekkei Mora único y siendo la única en tenerlo. Era tan poderoso que hasta le daba terror usarlo en alguna pelea, por lo que había creado un sello especial para sellar su poder ocular mientras lo tuviera puesto ya que siempre el Doujutsu se mantenía activo como el Sharinnegan del ojo izquierdo de Sasuke.

-¿Dónde nos mandaste exactamente?.-pregunto Minato nervioso al ver ahora lo que pareciera ser una joven de largo cabello color plata montada en una tercer bestia alada de color negra con rojo, y que parecía que ahora entre los tres dragones se encontraban incendiando barcos enemigos, y por lo que podía intuir es que esta joven se encontraba en una especie de guerra contra los llamados ¿los sabios amos? O algo así, debido a los gritos de algunos hombres.

-.....no estoy segura. Solo pensé en un lugar nuevo...y diferente.-dijo Jin sonriendo tímidamente y mirándolo "inocentemente" con su ojo plateado. -No esta demás explorar esta nueva tierra y tal vez investigar este conflicto, podríamos encontrar algo interesante.-

Minato solo suspiro antes de aceptar ya que aunque no lo dijera él también tenía curiosidad por este nuevo mundo.

..

Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora