Xichen cada día estaba más encerrado en si mismo y preocupaba a Qiren. Ya había recibido algunas llamadas de atención de su forma de actuar cuando atraparon a un sospechoso. Xichen usó una melodía de tortura con el prisionero y wei ying tuvo que intervenir.
- me preocupas bastante a jc no le gustaría verte así.
- Ja! El me ama por como soy ... sigo siendo el mismo ¿porque ahora les molesta tanto esto ?
- Porque haz mutilado sospechosos, estás descuidando los asuntos de la secta por tus andanzas nocturnas y presiento que estás usando cultivo demoniaco.
- Wei ying lo hace y no te veo haciendo un escándalo.
- Wei wuxian es el esposo de wangyi... y su cultivo ya no es peligroso. En cambio tú...
- Bla bla bla ... lo siento tío iré a resolver lo que dices que no hago ...Xichen entró en su hanshi y abrió su cajón para poder sacar los dibujos de sus seres amados. Comenzó a llorar abrazado de la imagen que tenía de su amado esposo. Tenía que hacer algo la oscuridad y el resentimiento lo estaban seduciendo y no parecía estar negándose a ello. La luz de la luna que entró por su ventana lo distrajo un poco y se acercó para contemplarla. ¿Sus hijos y jc estarían despiertos a esa hora viendo la luna ? Sacudió la cabeza y el conejo grabado le recordó a una de las tantas noches que jc pasaba con él en su hanshi cuando estudiaba en gusu.
Flashback.
Jc había logrado escabullirse al hanshi de Xichen y no habían perdido el tiempo. Desde que ambos se habían dejado llevar por el deseo y placer de sus cuerpos estar juntos era lo que más les gustaba. Jc estaba abrazado a su cuerpo después de haberse amado gran parte de la noche.
- no es nada correcto lo que hacemos .
- ¿Porque ?
- Para empezar hemos roto más de la mitad de todas las reglas de Gusu. - jc sonrió divertido.
- Pues no pareces estar muy preocupado por eso. - xichen acariciaba la suave piel de los muslos de jc. - ya te dije que quiero cortejarte en serio pero no quieres que hable con tu familia.
- No creo que a mi madre le guste la idea.
- ¿Porque ?
- No lo sé ella es rara - jc dio un suspiro- porque soy más chico que tú.
- Cinco años no es tanto ...
- Tomando en cuenta que soy menor de edad y tú ya eres considerado primer maestro lan ... - jc jugaba con la cinta de regulación de Xichen.
- La edad solo es un número ... además repito yo quiero algo serio contigo. No es que yo te haya obligado a venir conmigo esta noche y las otras noches ...
Jc se quedó pensando en las palabras de Xichen y solo volvió a sonreír.Fin del flashback
Xichen comenzó a tocar la flauta y la melodía que salía de ella era triste y melancólica.
En la cacería nocturna que Xichen guiaba llegaron algunos discípulos de la secta de los Nie. El líder lan sabía que Nmj estaba cerca así que decidió reunirse con él.
- líder lan
- Líder Nie
- ¿Cómo se encuentra?Xichen dio un suspiro y fingió sonreír le molestaba el tono del líder nie aunque fuera su hermano mayor.
- Todo está bien.
- Tengo tiempo sin ver al líder Jiang ... ¿porque se fue?
- Asuntos privados.
- No creo que sea porque no eres capaz de protegerlo ... me decepcionaría que el cultivador número uno ...
- Eso hago lo estoy protegiendo. Nadie le hará daño ...