3. Descargando Sentimientos Encontrados: Parte 1

24 8 0
                                    

Después de unas extenuantes horas de clase y algunas complicaciones, Anya logra sobrevivir a su primer día.

Saliendo del lugar se dirige a su auto, al llegar nota que Trevor ya estaba esperándola en el estacionamiento al lado del vehículo.

— Creí que se te había olvidado que traías auto — dijo Trevor.

— no estoy de humor para bromas Trevor — respondió ella entrando a su auto. Trevor prosiguió a entrar en el vehículo y Abrocharse el cinturón.

— ¿tan mal te fue? — preguntó su amigo.

— solo... No quiero hablar con respecto a eso, estoy muy cansada y solo quiero un enorme pote de helado.

— oye... No te sientas así, es tu primer día, todos tenemos un mal primer día.

— Pero yo no quería que esté día fuera un mal día, lo... Imagine no lo sé.... Diferente.

— Es cruel decir esto, Pero... En esta vida uno no recibe lo que quiere, solo la vida te da lo que necesitas, y si te merecías un mal primer día... Puede que sea para saber que tan fuerte logras ser.

— ¿Se te acaba de ocurrir?

— Solo... Me nació decirte eso, creo que lo necesitabas ¿No?

— Si... La verdad es que si... Gracias.

— ya mejor vámonos, mañana es la GamerCon y no me la quiero perder — dijo Trevor con el mejor ánimo tratando de alegrar a su amiga.

— Obviamente tienes razón, ¡Skyler aquí vooooy! — dijo Anya totalmente con el mejor ánimo mientras avanzaba el auto.

Después de unas horas de camino Anya llevo a Trevor a su casa, unos minutos después ella había llegado a su departamento.

Ya son las nueve de la noche y Anya estaba en pijama encima de su cama usando su laptop, observaba fotos de su pasado, fotos familiares en donde ella vivía antes de venir aquí. Una foto en particular le llamo la atención

Anya solo pudo ver la foto Pero no pasaron ni 5 segundo cuando cerró la laptop, como si esa foto le trajera malos recuerdos, ¿Qué tendrá que ver esa persona? ¿Acaso hizo algo?

Anya iba a revisar que la puerta estaba con seguro para poder irse a dormir pero unos ruidos que provenían de enfrente le llamaron su atención, así que a través del agujero de la puerta observó al causante del ruido.

Era su vecino, había salido a tomar un pedido de comida rápida, le pagó al repartidor y este se fué. Pero había algo que le llamo la atención a Anya, por primera vez pudo ver a su vecino sin camiseta, Anya queda hipnotizada por lo sus ojos estaban presenciando.

— Dios mío ¿Anya que estás haciendo? — se susurró ella misma Pero por una extraña razón no podía dejar de mirar por el ojo de la puerta.

El chico no se había dado cuenta que su vecina estaba observándolo, Anya solo podía admirar el fascinante cuerpo del muchacho, estaba en toalla y mojado indicios de que acababa de salir de la ducha.

— Pero que sexy — dijo Anya en voz baja.

Lo que llamaba mucho la atención de Anya además del bien moldeado cuerpo del joven era su curioso tatuaje, en el pectoral derecho carga un tatuaje de una luna, lo cual llamó mucho la curiosidad de Anya.

El chico después de probar la pizza decidió entrar al departamento y cerrar la puerta. Anya después de observar al joven quedó fascinada.

— El imbécil está buenísimo — dijo Anya mientras buscaba refrescarse por el calor que de la nada le dió.

SINCRONÍA: Una Misteriosa ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora