JENNIE
-Hola extraña —sonrió Kai.
Lo reconocí al instante el había cambiado un poco... sus facciones ahora eran las de un hombre, el adolescente se había ido de su piel, pero sus ojos, sus ojos eran los mismos.
Y eso me aterraba.
Mi lengua abandono sus conexiones y de pronto era otra vez una adolescente tonta temblando por una sonrisa bonita.
-Eres muy difícil de encontrar Jennie Kim!
Pero gracias a eso recordé todo lo que había padecido por esa sonrisa bonita...
-Dime Kai ¿si quiera lo intentaste?
Y de pronto así recupere la confianza que había perdido. El resentimiento es un buen aliado cuando vuelves a ver a tu ex y luce mejor que nunca.
-¡Lo hice! —respondió ofendido.
Gire los ojos y levante mi bolso del suelo.
-Lo siento por ... estrellarme contra ti o lo que sea pero debo irme o llegaré tarde a mi trabajo.
-Déjame llevarte a tu trabajo por favor!
-No es necesario yo trabajo en ese edificio—lo apunte.
Tonta
Ahora sabe donde trabajas.
-Jennie ¿podemos hablar?
-No crees que es un poco tarde para eso Kai?
El agachó la mirada y puso su mano en sus labios parecía estarse conteniendo.
¿A caso iba a llorar?
Como sea yo no tenia tiempo para eso.
-Hablo enserio cuando digo que debo irme o llegaré tarde
-¿A que hora sales de trabajar?
Negué repetidamente, seguía siendo tan terco como lo era en la escuela.
-Mira Kai no puedo y no quiero hablar contigo.
-Jennie por favor déjame llevarte a casa —tomo mis manos.
Pero me solté de su agarre y volví a negar.
-Tengo que pasar por mi hija Kai no tengo tiempo para hablar contigo y no quiero hacerlo tampoco!
Cuando mencione la palabra hija Kai se quedo petrificado , incluso parecía algo sorprendido. ¿A caso había olvidado que teníamos una hija?
-¿Puedo conocerla?
Reí sarcásticamente por su tonta pregunta.
-¿Hablas enserio?
-¡Por supuesto!
-No puedes
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER|JENLISA G!P |
FanficJennie Kim es una madre soltera que no tiene citas porque su pequeña hija es todo su mundo. ¿Que pasará cuando conozcan a Lili? Lisa g!p