{002} La Push

22 1 0
                                    

Después de una hora y veinte minutos de viaje y música en un volumen aceptable para que el lobito pudiera dormir, por fin podíamos ver el letrero de "Bienvenidos a Forks" la camioneta donde iban papá, mamá, Malia e Isaac iba un metro adelante de nosotros liderando el camino.

El celular de Kath empezo a sonar.

-Es mamá - dijo Kath mientras respondía y lo ponía en alta voz, mientras Aly le bajaba a la música.

-Niñas

-Hola mamá - respondiamos las 3 a la vez.

-Solo para avisarles que faltan unos cuantos metros para llegar a la Push - dijo mamá, mientras Derek se empezo a levantar.

-Esta bien mamá gracias - le contesto Kath mientras Derek se empezaba a estirar.

-Los amo niños - dijo mamá.

-También te amamos - respondimos los 4 a la vez y mamá colgo.

-Buenas tardes lobito la tierra te dice hola - le dije a Derek para fastidiarlo.

-Ja ja ja que graciosa - me respondió.

-¿Cómo dormiste? - le pregunto Kath con una sonrisa - ¿te molestamos mientras cantabamos?

-Bien amor no, no me molestaron caí rendido - a lo que Aly asintió.

-¿Podemos subirle a la música ahora? - pregunto Aly.

-Si - respondió Derek.

-¿Alguna canción? - volvió a preguntar Aly

-Mmm algo de los Kumbia kings  o Yeri Mua - conteste yo.

-¿Yeri Mua la que trae los chakales por detras? - pregunto Derek riendo.

-Esa mesmita - le conteste yo mientras seguía a papá.

-Bien - contesto Aly y puso sabes a chocolate de los kumbia kids.

-¿Podemos bajar las ventanas? Es que me encanta el olor a bosque - pregunto Kath a lo que yo asentí mientras tarareaba la canción y bajaba las ventanas para que entrara el aire.

Después de 23 minutos de canciones de Yeri Mua y Kumbia Kings con los 4 cantando a todo pulmón, si efectivamente leíste bien los 4 incluyendo a Derek que al principio se resistió pero como dicen por ahí, si no puedes contra el enemigo uneteles, bueno a lo que iba después de 23 minutos por fin estabamos entrando a la reserva.

El trayecto para llegar a la casa era largo no te voy a mentir, cada vez íbamos alejandonos de las casas y adentrandonos al bosque, en el trayecto varías personas volteaban a vernos no sabíamos si era por las camionetas o porque veían a 4 personas locas cantando a todo pulmón en español, bien ¿a quien vamos engañar? Llamamos la atención por las camionetas.

Mientras papá iba bajando la velocidad haciéndome entender que estabamos cerca de llegar empezo a sonar "Mi dulce niña" de los Kumbia Kings a lo que Kath Aly y yo gritamos emocionadas mientras Aly le subía al volumen.

- CHIQUILLA, TE QUIERO, VAS HACER MI DULCE NIÑA -gritamos las 3 a la vez con emoción.

-YA LO VEZ, YO VOY SIEMPRE DETRAS DE TI, PARA VER SI TÚ AL FIN TE FIJARÍAS EN MI - Cantabamos mientras veía que papá desaceleraba una vez más a unos metros del lado izquierdo pude ver una casa de un solo piso hecha de madera con personas paradas en el porche platicando.

-Ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido, yo te voy enamorar, conmigo tu vas a estar, no quieras disimularlo, si en mi también has pensado - cantamos los 4 mientras pasamos por a lado de la casa y los veía por el rabillo de mis ojos y ellos nos miraban a nosotros con curiosidad, unos cuantos metros más vi la camioneta de papá estacionarse frente una gran casa.

La Bruja Mexicana Y El Lobo MalhumoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora