Bajo un cielo sin luna, Sabo caminaba por las calles desiertas de la ciudad, donde el único sonido era el eco de sus pasos contra el pavimento. La oscuridad era casi total, rota solo por la débil luz de las farolas que parpadeaban con incertidumbre. Era una noche sin estrellas, sin luna, sin promesas; una noche que parecía guardar todos los secretos del mundo en su manto de sombras.
Sabo se detuvo frente al mar, observando cómo las olas rompían en la orilla con un susurro constante. La brisa marina traía consigo el salitre y la nostalgia de tiempos pasados. Cerró los ojos y dejó que los recuerdos fluyeran, recuerdos de una noche similar a esta, pero con una compañía que ahora le parecía un sueño lejano.
Esa noche, hace años, había conocido a t/n. Habían compartido confidencias bajo un cielo igualmente oscuro, hablando de sus vidas, sus miedos y sus esperanzas. Había algo en t/n que lo había cautivado desde el primer momento, algo en su mirada que le hablaba de un alma gemela, de alguien que entendía la libertad y la lucha por un mundo mejor.
Habían bailado juntos, girando en un abrazo que parecía eterno, mientras la música de un viejo gramófono llenaba el aire con una melodía melancólica. Sabo recordaba la sensación de t/n en sus brazos, la suavidad de su piel, el calor de su aliento. Habían prometido encontrarse de nuevo, bajo un cielo sin luna, en el mismo lugar donde sus corazones se habían entrelazado por primera vez.
Pero el destino es caprichoso, y la vida de un revolucionario está llena de imprevistos. Sabo había sido llamado a una misión urgente, una que no podía rechazar, y esa despedida se había convertido en un adiós. Nunca volvió a ver a t/n, y aunque su memoria se había desvanecido con el tiempo, la emoción de aquella noche permanecía intacta en su corazón.
Ahora, de pie frente al mar, Sabo se permitió un momento de vulnerabilidad. Permitió que la tristeza lo invadiera, que la soledad de la noche se mezclara con la suya propia. No había estrellas que le guiaran, ni luna que le diera esperanza. Solo estaba él, el mar y el recuerdo de t/n.
De repente, una voz lo sacó de sus pensamientos. Una voz que conocía demasiado bien, una voz que había creído perdida para siempre.
- ¿Sabo?
Se giró y allí estaba t/n, como un fantasma surgido de las sombras, como un deseo hecho realidad. t/n lucía igual que en su recuerdo, con esa misma mirada intensa y esa sonrisa que le había robado el aliento.
- ¿t/n? ¿Eres tú de verdad? - preguntó Sabo, incrédulo.
- Siempre supe que volverías aquí, bajo un cielo sin luna - dijo t/n, acercándose a él.
Las palabras sobraban en ese momento. Se abrazaron, y el tiempo pareció detenerse. Todo lo que habían vivido por separado, todas las batallas y los desafíos, se desvanecieron en el abrazo que compartían. Era un reencuentro de almas, un lazo que ni el tiempo ni la distancia habían podido romper.
Hablaron durante horas, poniéndose al día, compartiendo risas y lágrimas. Y cuando el alba comenzó a teñir el cielo de tonos pálidos, Sabo sabía que esta vez no dejaría escapar a t/n. Esta vez, lucharían juntos, vivirían juntos y compartirían cada amanecer y cada anochecer.
Bajo un cielo que ya no estaba vacío, sino lleno de promesas y esperanzas, Sabo y t/n se prometieron un futuro juntos. Y mientras el sol ascendía, iluminando un nuevo día, ambos sabían que, sin importar lo que trajera el destino, siempre tendrían esa noche bajo un cielo sin luna, donde todo había comenzado.
Holaaaaaa volví con esta pequeña historia de Sabo jejeje y bueno solo queda decir que me inspire en esta canción, soy una gran fan del fantasma de la opera y dije "Por qué no?"
Quiero escribir algo con sabo y kid con esta historia y bueno quien me detiene jajajajaja, la tendrán pero más adelante ya que me encuentro ocupada con algunas portadas de mis próximas historias de Endeavor, si lo siento pero me encanta ese hombre, pero antes quiero darles el primer cap de la historia de Gojo en Inkitt jejejeje 😁 pero quiero terminar de editarla y cambiar algunas cositas, para así solo dedicarme a lo demás.
Bueno en un principio quería que Kid fuera Erik peroooo me tope con un fanart de sabo como el fantasma y pum lo cambie jajajaja, ya que Sabo bueno tiene una quemadura en el rostro y bueno ahora Sabo será el Erik y Kid el conde 🤭
Plis denle amor a la historia y no se olviden de darle estrellita y son libres de comentar claramente con respeto.
Siganme, denle estrellita y comenten 🌷🦋
ESTÁS LEYENDO
Bajo un cielo sin luna || Sabo x Tn
FanfictionEncuentros y desencuentros, marcado por la melancolía de una noche sin luna. Sabo, un revolucionario cuyo corazón alberga tanto pasión como tristeza, se encuentra vagando por las calles desoladas, guiado solo por el eco de sus propios pasos y el sus...