Caminando por el gran laberinto del bosque siendo guiado por el pequeño espejo parlanchín podía notar una dispersa oscuridad entre los cielos y una atmosfera pesada, traspasando por muchos árboles y arbustos logre llegar a la pequeña cabaña que me indicaba, pero por lo que describió el pequeño espejo no era lo que imaginaba.
—¿Esto es...? acaso una cabaña? -Pregunta Davian.
Al describirlo era como una vieja cabaña casi destrozada llena de maleza y arbustos en todo a su alrededor y el lago que había describió como una fuente de vida no era más que lodo y tierra con grietas a su alrededor.
—Me lo imaginaba, pero jamás creí que pasara tanto tiempo así, -Dice el Espejo.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Ejem! Por lo que recuerdo cuando tenía mi magia era un gran espejo que le mostraba a mi antiguo señora la imagen de la belleza y el esplendor que poseía, pero hubo una más bella que ella, sintió celos y desesperación que intento arrebatarle la vida, pero por suerte pudo huir lejos al bosque encontrando ayuda con 7 enanos pero tras los celos de mi señora tuve que proporcionarle todo mi poder pero su venganza fue en vano ya que perdió la vida.
—Mmm! que historia, entonces... ¿Esta es la cabaña de esos enanos?
—No sabre decirte, solo que a simple vista parece abandonada es un buen refugio para coexistir por un mientras.
—Mmm! Creo que estaría bien.
Mi nueva vida acaba de comenzar, como ya había llegado la noche tuve que dormir afuera ya que me aterrorizaba la idea de entrar a la cabaña a que se derrumbara encima de mí, tras cerrar mis ojos me adentre al mundo de los sueños donde un fragmento del pasado había despertado.
—¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!
"Ugh! ¿Qué es esto? ¿Porque toda esta gente está gritando que muera?"
—Muere!
—Muere villano, mereces la muerte.
Caminar, caminar, caminar. "Ugh! me duele los pies" Fija la mirada y se sorprende. "¿Eh? ¿Porque tengo cadenas en los talones?"
—¡Muere bruja malvada!
—¡Maten a la bruja!
Woood, soplando el viento mi cabello era mucho más largo de lo que imaginaba, un vestido desgarrado con un maloliente que impregnaba mi cuerpo, la filada tierra que era incomodo al caminar entre mis pies descalzo hacía que sangraran, el silencio entre mis labios resecos y agrietados no dejaban salir ninguna palabra, siendo humillado con todo tipo de lanzamiento de desperdicios de comida, mi mirada agachada era lo único que me mantenía con sentido común.
—¡Basura!
—Llevaste al reino a la ruina.
—¿Porque quería matar a nuestra princesa?
—¡No pereces ser la reina!
"¿Reina...? ¡Pero de que están hablando"!
—Vamos camina prisionera. -Le dice un guardia llevando a rastra sus manos atadas con una cuerda.
A la cercanía veía una guillotina muy afilada y pulida para mi cuello, viendo al frente un hombre frio con un fino traje de la nobleza, impedía que recorrerá su rostro ya que su frialdad me atemorizaba mirarlo.
—Siendo así, debe procederse con la ejecución.
"¿Que eh hecho mal?" "¡¿¡Solo por amar a una persona...!? mi vida terminara así?!"
Cerrando mis ojos mas allá de la distante conciencia al sentir la velocidad de la cuchilla aproximarse, en mis últimos momentos ¿Cuál era la expresión... que tenía mi amor no correspondido?
—Davian! DERPIERTA! _Grita el espejo.
—Waaa! ¿Que? [Mirar a su alrededor]- Jadear, Jadear, Jadear
—¿Está bien? ¡Parece que tuviste una pesadilla! -Le dice el espejo.
—Si, tan solo fue que.... "¿Eh? ¡No recuerdo lo que soñé!"
Teniendo una preocupación sin sentido, al ver el amanecer de un nuevo día. Me di de cuenta que tener memoria perdida no era tan malo con un espejo parlanchín con quien podía charlar descubrir mi identidad no era importante, ya que una nueva forma de vivir se había presentando antes mis ojos.
Poco a poco empecé a rodear toda la maleza que se encontraba por todo alrededor de la cabaña, siendo solo una persona el arduo trabajo era demasiado pero aun si poco a poco entre mis días pude terminarlo, con la cabaña tenía que cortar madera para reforzarlo, con los consejos del espejo cree un especie de cemento con barro y algo más ayudando a pegar lo encrombos entre los insectos y telarañas que había dentro del interior me daba mucho miedo ahuyentarlo pero tome el valor en sacarlo.
—kyyaa! ¡Que asco!
—Ja, ja, ¡Y por eso que eres hombre!
Constantemente fui burlado por el espejo mágico ya que había cosas pesadas que no podía alzar si no podía arrastrarlo, día y noche trabaja en mi cabaña y tras pasar 3 meses después pude lograr terminarlo justo a tiempo.
—Waa! Que precioso se ve. Nunca imaginé que tendría esta clase de talento en construir una casa hecha de madera y pocos ladrillos que pude hallar.
—En hora buena, Davian. Incluso veo que vas implanto un huerto.
—Si así es. Gracias a las frutas que poco a poco recolectaba en el bosque, las semillas las plante esperando a que crecieran, espero encontrar naranja, melón, uva o fresas. ¡Oh, te imaginas un árbol de manzano! Ojalá creciera ya que esa es mi fruta favorita.
—Hahaha! Así será.
Pero siendo muy ingenuo con mi egoísta petición me di cuenta de que lo se dice por la boca se puede hacer realidad. Durante la mañana después de los tres días de plantas las semillas frutales, crecieron arboles ya con frutos nunca imaginé que crecieran tan rápido, pero la cosa es que encontré entre los 3 sembradío de frutas lo único que se daba a salir manzanas rojas. "Mmm! ¡Qué raro juraría que había sembrado fresas y zarzamoras!" Deje pasar la primera cosecha ya que las manzanas se veía jugosas y con un rico sabor agridulce, a los tres días volvía a tener cosecha de manzano no le importe mucho ya que disfrute mucho de las manzanas preparando cualquier guarnición que contiene manzana, así que por primera decidí salir del bosque en busca de nuevas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Historical FictionBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...